lunes, 26 de abril de 2010

El grupo terrorista ETA sale a relucir en disputa legal entre banquero venezolano y español

En España, dentro del marco del juicio entre un banquero venezolano “Occidental” de apellido Vargas y otro español de apellido Botín por los 150 millones de dólares que el primero de ambos le habría entregado a su homólogo para garantizar la compra de un banco en Venezuela, el banquero español asegura que una entidad financiera propiedad de Vargas se habría convertido en destino de las inversiones del grupo insurgente ETA.
Del mismo juicio se desprende que presuntamente Vargas había desviado 150 millones de dólares de una compañía de seguros de su propiedad, para comprar el banco que finalmente no le fue vendido, comprometiendo así dinero de los asegurados y de sus pólizas de seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...