miércoles, 28 de abril de 2010

Chef Sumito Estévez habría encontrado un nuevo amor, mientras que gobernante caraqueño lo habría perdido

Particularmente siempre hemos admirado al chef Sumito Estévez, a quien consideramos uno de los mejores cocineros de Venezuela. Conocimos y respetamos profundamente a quien hasta ahora fuera su cónyuge Sylvia Sacchettoni, quien también era su manager y quien hizo el milagro de sacarlo del más profundo foso, en donde yacía prácticamente quebrado.
Ahora el famoso Sumito Estévez se estaría divorciando por segunda ocasión y supuestamente mantendría en la actualidad un intenso idilio con una chef venezolana conocida como “Irina”, nieta del famoso arquitecto Fruto Vivas, hoy chavista. Al parecer, “Irina” –por su lado- supuestamente también se estaría divorciando de un poderoso funcionario del gobierno municipal de Libertador en Caracas.
“Irina” fue noticia meses atrás cuando las autoridades bancarias panameñas le congelaron una millonaria cuenta en una investigación para determinar el origen de tales fondos.

4 comentarios:

  1. Ella es mas chavista que Jorge Rodriguez su ex.... Esta abriendo un restaurant en Los Palos Grandes, en donde quedaba el Mediterraneo.
    A la mejor manera oligarga imperialista!

    ResponderEliminar
  2. AY PAPÁ... REAL LLAMA REAL... Y NO HAY QUIÉN NO SE RINDA ANTE ESA "PODEROSA RAZÓN..."

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...