viernes, 12 de marzo de 2010

Se quejan de Decano de la UNEFA en Táchira

El Decano de la UNEFA (Táchira), Coronel José Luís Camacho, vuelve a ser noticia por los excesos que cometería en contra de los bachilleres de dicha casa de estudios. La esposa del oficial es la diputada Nellyver Lugo, quien fuera acusada de tener un título de la Universidad del Zulia (LUZ) falsificado, asunto en el que no hubo sanciones penales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE HA SIDO DENUNCIADO EN VARIAS OCASIONES POR EL PERIODISTA GUSTAVO AZOCAR.

Anónimo dijo...

YO COMO TACHIRENSE ME SIENTO AFECTADO, YA QUE ESTA PAREJA ALLEGADA AL INOLVIDABLE RONALD BLANCO NO SE HAN DADO CUENTA DEL DESPRECIO QUE GOZAN EN EL ESTADO TACHIRA, EL ESPOSO ES UN GROCERO, UN PEDANTE QUE QUIERE IMPONER SUS CRITERIOS HUMILLANDO Y VEJANDO A LOS DOCENTES,PERSONAL ADMINISTRATIVO, DE APOYO Y AL ESTUDIANTADO DE LA UNEFA; LA ESPOSA UNA SEÑORA QUE NO ATIENDE LAS QUEJAS Y LOS PLANTEAMIENTOS QUE SE LE HACEN A TRAVES DEL PSUV. YO CREO, Y ES EL SENTIR DEL COLECTIVO QUE ESTOS SEÑORES LE ESTAN HACIENDO UN GRAVE DAÑO AL PROCESO, YA QUE NO HAN HECHO SINO ENRIQUECERSEN A COSTILLAS DE LA REVOLUCION, LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION QUE ESTE SEÑOR SIENDO MILITAR NO LE HALLA SEÑALADO LA GRAVE SITUACION AL TENER UN TITULO FALSO SU SEÑORA ESPOSA, NO SALGO DEL ESTUPOR COMO ESTA CIUDADANA CON LA CARA LAVADA DANDO DECLARACIONES EN LA PRENSA COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA, ESTA MEGALOMANIA EMFERMISA ES A LA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS DIA A DIA CON ESTOS SEÑORES, NO SE DAN CUENTA QUE EL PUEBLO LOS RECHAZA Y LOS DESPRECIA, POR QUE UNA COSA SI TENEMOS LOS SANCRISTOBALENSES, LES DAMOS COBIJO AL QUE QUIERA LLEGAR PERO NO TOLERAMOS LAS TRAICIONES, Y EN ESTE PROCESO QUE SE AVECINA EL PSUV VA A QUEDAR MAL PARADO, POR CULPÀ DE ESTOS PSEUDODIRIGENTES DE PACOTILLA, DE CASTA MEDIOCRE QUE LE ESTAN HACIENDO UN GRAVE DAÑO A LA REVOLUCION Y AL COMANDANTE, YO EXHORTO A TODOS LOS CAMARADAS DEL PSUV A QUE NO SALGAMOS A VOTAR, VAMOS A CASTIGARLOS CON LA ABSTENCION PARA QUE NUESTRO PRESIDENTE ABRA LOS OJOS E INTERVENGA AL PSUV DEL TACHIRA.

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...