jueves, 25 de marzo de 2010

Parlamentarios revisarán casos de clientes de U21

La Comisión de Finanzas de la Asamblea revisará los casos de los clientes de la casa de bolsa U21, la cual fue intervenida en diciembre del pasado año por su vinculación con el Banco Canarias.
Las personas que tenían inversiones en esa casa de bolsa se reunieron ayer con el presidente de la Comisión, Ricardo Sanguino, a el fin de solicitarle que intermedie con las autoridades en la búsqueda de vías para garantizar la entrega de los fondos.
Los depósitos que se realizan en la banca cuenta con una garantía de Fogade de 30.000 bolívares, pero los clientes de las casas de bolsa no tienen ese aval por parte de los organismos oficiales. La devolución de los recursos se tendría que efectuar cuando se concrete la liquidación de los activos de la institución.

El diputado les indicó a los clientes de la casa de bolsa que sostendrá una reunión con el presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Tomás Sánchez, y se tratarán de evaluar alternativas para esos casos. "Hay que revisar las situaciones de los clientes, es importante privilegiar a los pequeños ahorristas".

U21 tenía como colocaciones de cajas de ahorro, fondos de pensiones, entre otros. MAH

Fuente: http://www.eluniversal.com

1 comentario:

  1. Además de los clientes, existen muchos empleados a los cuales no se les han pagado sus liquidaciones, será que la asamblea no va a estudiar esos casos ?????

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...