jueves, 25 de marzo de 2010

Arrestan a presunto gestor de Fiscal Auxiliar del Ministerio Público en Nueva Esparta por supuesta extorsión

Desde la mañana de ayer se encuentra detenido un presunto gestor de un Fiscal Auxiliar del Ministerio Público, por estar supuestamente vinculado a un caso de extorsión investigado por una comisión de la policía neoespartana (Inepol)-
Al parecer le exigía la entrega de 15 mil bolívares fuertes a una pareja, a cambio de un trámite que con relación a un vehículo, llevaría a cabo el presunto gestor, con supuesta autorización de un Fiscal Auxiliar del Ministerio Público del Estado Nueva Esparta.
Extraoficialmente trascendió que, los funcionarios que actuaron en el caso, lograron establecer indicios que vinculan al Fiscal Auxiliar y el fulano gestor y/o enlace, quien fuera arrestado, repetimos, este 24 de marzo, en flagrancia cuando retiraba el dinero, en la avenida 4 de Mayo, específicamente en el Centro Comercial Jumbo

De último Minuto.

Se nos ha informado que la Fiscal Superior, solicitó la renuncia del Fiscal Auxiliar, y lo mantiene bajo investigación, mientras que el gestor de nombre Franklyn Guzmán, será presentado hoy ante el Juez de Control, por la Fiscalía Tercera del Estado Nueva Esparta.

Funcionarios que intervinieron en el caso, consideran que hay suficiente indicios, para privar de libertad al Fiscal Auxiliar.

De otra parte, los cuerpos de seguridad involucrados y demás entes mantienen gran hermetismo en este caso, por lo cual aún no ha habido pronunciamiento oficial.

Con información de: http://www.reporteconfidencial.info

3 comentarios:

  1. TAMBIEN HABRIAN APRESADO AL FISCAL AUXILIAR HUYENDO DEL PAIS.

    ResponderEliminar
  2. me parece una verguenza que sigan pasando esta clase de cosas en el sector público.

    ResponderEliminar
  3. Yo por el contrario me enorgullezco pues eso demuestra que el Ministerio Público está luchando contra la corrupción, o cuando tu has visto que apresen a algún juez o fiscal por esos hechos así tan fácil en épocas pasadas?

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...