jueves, 18 de marzo de 2010

Allanadas oficinas del abogado Ricardo Koesling

El abogado, Ricardo Koesling, denunció el allanamiento a sus oficinas, ubicadas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, la tarde de este jueves.
La información fue suministrada a través de un contacto telefónico con el canal Globovisión.
“El día de ayer fui a la fiscalía 75 a consignar un escrito ratificando una vez más no solamente la denuncia, sino que el señor Antonio Korol ha estado amenazándome de muerte, que me iba a dictar una orden prohibitiva por orden de la Fiscalía y que a él le iban a devolver sus aviones”, señaló Koseling.

El abogado catalogó a la fiscal 65 como “abusadora” luego de que esta se llevará de la casa de sus hijos una computadora y papeles, que según señala “no tienen nada que ver con la averiguación que ella está llevando de presunta extorción contra Antonio Korol”.

De igual forma informó que “me están allanando mi oficina en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) llevándose todos los archivos de mi historia profesional de abogado”.

Fuente: gm / Reporte360

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...