viernes, 12 de marzo de 2010

Alcalde y empresario no abandonarían idea de construir en terreno no apto de Puerto La Cruz

Hace pocos días el dúo integrado por el Alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes y el empresario constructor Julio Marcolli (cuyo hijo apareció envuelto recientemente en un sonado crimen) movilizó a un pequeño grupo de esquiroles para realizar una protesta que paralizó una de las principales avenidas de la ciudad porteña.
Hasta ahora la dupla Fuentes-Marcolli no ha logrado que el gobierno nacional les apruebe los permisos necesarios para construir el hotel y centro comercial Puerto Aventura, al lado de una vía férrea, en un terreno ubicado sobre un oleoducto, en una zona además contaminada por las partículas que desprenden unos silos, violando todas las variables urbanas y ambientales.

1 comentario:

  1. STANLIN RESULTO MAS BANDIDO QUE NELSON MORENO Y CHEO LEON JUNTOS.AVERIGUEN QUE PASO CON JOSE VIRGILIO SILVA.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...