viernes, 5 de febrero de 2010

Walter Márquez: De un millón de dólares extraviados a su nuevo cargo

(Incluye otras informaciones)

Hace poco el Gobernador del estado Táchira César Pérez Vivas, designó como Alto Comisionado para la Paz al ex Embajador de Venezuela en India, Walter Márquez, a quien algunos señalan como presunto simpatizante del grupo terrorista Al Qaeda.

Walter Márquez fue destituido del cargo que ejercía como Embajador de Venezuela en India, luego que el gobierno de Hugo Chávez le entregó un millón de dólares que supuestamente debía hacerle llegar a ciertos “aliados”, pero supuestamente el dinero nunca llegó a su destino.

FERNÁNDEZ BARRUECO. Desde el domingo pasado, Ricardo Fernández Barruecos, preso en la DIM procesado por delitos bancarios, tiene un nuevo equipo de abogados. Gastón Saldivia, su hijo Abraham y José Gerardo Palma Urdaneta son los nuevos defensores del empresario acusado por la presunta comisión de los delitos de apropiación y distracción de los recursos de los ahorristas, apropiación indebida de créditos y asociación para delinquir. - Últimas Noticias.

BANQUEROS EN MIAMI. Mensaje de los lectores: “En Miami se pasea y despacha con total impunidad Enrique Colmenares que anda haciendo un trato para que a cambio de información y entregar nombres de otros ---- no le revoquen la visa de inversionista que tiene en Miami. Tan campante se reúne con los DELFINES de actuales banqueros como Vargas (BOD) como el Abogado D.L. que es un nuevo rico, fabricador de milagros y testaferro de Vargas para sus negocios y productos financieros que venden impunemente a demás banqueros para obtener ventaja.”

SECTA EN GUANTA. Mensaje de los lectores: “En guanta edo anzoategui en la mediania casas Nº7 y 5 existe una maestra de nombre ricarda andrade, mariita andrade ambas maestras del sandalio gomez se la mantienen profanando las tumbas del cementerio de guanta todos los domingos para practicar majia negra acto vandalico por parte de estas cuestionadas maestras investiguen tienen esqueletos en sus hogares para hacerle ---- a las personas con la magia negra donde esta la moral de estas maestras se le hace un llamado al alcalde jonathan marin que ponga mano dura con estas supuestas educadoras profanadoras de tumbas a cada quien le duele que a sus seres queridos le profanen sus tumbas y les saquen sus esqueletos para hacerle marda a los demas ritos satanicos, gatos ahorcados en la escuela caravelas en sus hogares atencion sres del cicpc puerto la cruz ya actuaron en caracas falta aqui en guanta señores de la lopna de guanta actuen investiguen estas maestras ---- y sus esposos pedro jose fariña, luis andrade, yanet enrique algunos nombres de esta secta.”

INÉDITO DE LAS TRANSMISIONES DE DISIP EL 3 Y 4 F 1992. Fuente: http://noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=616714&sid=a2c91f6123b47c8a93822dc7068fa6de




2 comentarios:

  1. para aquellas personas que no tienen nada que hacer en su casa y les gusta meter la lengua donde no lo llaman, primero que nada ustedes necesitan una maestra con urgencia ya que no saben ni escribir, para su informacion esas supuestas mujeres brujas de guanta tienen sus hijos muertos por lo tanto van a visitar a sus seres queridos y no por su mala lengua dejaran de ir al cementerio y ojala que nunca les pase nada dios las cuide... hueliochirinchin quien lo lea...

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada deberían revisar su ortografía antes de hacer cualquier publicación, porque si asi escriben, no me quiero imaginar como hablan.
    Yo nací y vivo en el Municipio Guanta,soy profesional, tengo muchos años conociendo a las mal llamadas "Profanadoras de tumbas" y doy fe con total responsabilidad, que todo lo que arriba escribieron es falso, si bien es cierto que estas personas visitan el cementerio de guanta, es para acompañar a sus muertos, no para hacer magia negra ni nada de esas cosas, quiero hacerle un llamado a las autoridades para que investiguen a esta persona que se atrevió a hacer una acusación tan delicada como esta, sin ninguna prueba que comprobara tal afirmación.
    Dejenme decirles que estas personas se dedican a hacer limpiezas espirituales, santiguos, curan enfermedades, entre muchas cosas mas!
    Además quiero decirle a esta persona, que los que si sabemos que hacen estas "brujas" no vamos a descansar hasta encontrarla y hacer que pague por tales acusaciones; si no sabes que te puede pasar legalmente por estas afirmaciones, te recomiendo que leas un poco y te informes de las consecuencias que te puede traer al dar un falso testimonio.
    Cierro esta publicación diciendo que no crean todo lo que dicen algunas personas, ya que éstas solo estan para malponer o desacreditar a otras, busquen oficio y guardense esa lengua malintencionada que no las va a llevar a ningun lado...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...