lunes, 1 de febrero de 2010

Vielma Mora se casó en Margarita

Según nos informan, la boda del ex Superintendente Nacional Tributario José Gregorio Vielma Mora no se habría celebrado el viernes 29 pasado, como indicaban algunas versiones, sino el sábado 30. Tampoco habría sido en Puerto La Cruz, sino en la isla de Margarita, supuestamente en una lujosa propiedad de la familia Boulton.
La nueva cónyuge de Vielma respondería al nombre de Karla Jiménez Medina, quien se habría desempeñado como su asistente en el SENIAT y quien habría estado casada anteriormente con un ex edecán del Presidente Hugo Chávez. En el festejo habría abundado el escocés de 18 años, la champaña y la langosta.

11 comentarios:

  1. aja, excelente, te doy otro dato, el ex esposo es el Capitan (ej) Igbert Marín Chaparro

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que vielma mora consiguio el amor y le auguro felicidad x ser la novia la hoy esposa oriental de tierra caliente el se merece lo mejor del mundo se ve que es un buen tipo su gestion impecable unos de los mejores ministros que ha tenido el presidente x lo tanto merece ser feliz.FELICIDADES VIELMA MORA TE LO MERECES..............................

    ResponderEliminar
  3. jala pero no te guindes, explicame como este buen ministro se construyo una casita en la lagunita que le costo la bicoca de 7000 millones o lo que eslo mismo 7000000 de BsF. en que banco le dieron la politica habitacional esto fue cuando estubo al frente del SENIAT.
    impecable su gestion jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pero ser rico es malo, porque tomar escoses 18 si es cariisimo y champana nooo...si hay crisis, tienen que tomar cocui.... y quien pagaria esa boda sera que fue el pueblo otra vez....ES QUE SER RICO ES MALO....JAJAJA
    ELIMINEN LA POBREZA MENTAL....

    ResponderEliminar
  5. BUENO TANTO LUJO,Y NO ES QUE SER RICO ES MALO,AHH CLARO ESO ES PARA LOS TONTOS.ADMITO UNO DE LOS POCOS DEL GOBIERNO QUE SI SUPO TRABAJAR.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, eso de que consiguio el amor no lo entiendo. El era casado y con dos hijas cuando empezo a trabajar en el Seniat . Que tal?

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente el poder los envilese, se creen una especie de Dioses. Tienen todo a la mano, sin necesidad de pedirlo. Gestion con resultados visibles e invisibles. Está más vigente que nunca aquella frase: ¡Yo no te pido que me des, sino que me pongas donde hay! Así es nuestra cultura ¡Lamentablemente!

    ResponderEliminar
  8. No vive en la Lagunita vive en el Country Club de Caracas, lo pueden ver en las mañanas caminando por la urbanización...... el lema revolucionario es: Patria, Country Club e Imperialismo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. capitan eres el jesuscristo de la politica dios te acompañe siempre!el gocho

    ResponderEliminar
  10. IGUAL QUE TODOS LOS POLÍTICOS PURAS PROMESAS, PROMETIÓ VILLAS Y CASTILLAS EN VARGAS A LOS JÓVENES ADOLESCENTES QUE QUEREMOS SALIR ADELANTE EN LA DIFÍCIL CARRERA DEL ARTE, NOS DEJO ESPERANDO DESPUÉS DE QUE NOS LLEVO A CASTING Y QUE PARA AYUDAR Y SE DESAPARECIÓ DEL MAPA IGUAL Q TODOS LOS POLÍTICOS, OFRECEN Y CUANDO LLEGAN A SU SILLA SE OLVIDAN DE TODO brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. cambio pera por canbures podridos porque susana la esposa de vielma mora es una dama, y bien inteligente...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...