martes, 2 de febrero de 2010

Siguen apareciendo irregularidades sobre Banorte

Las investigaciones en Banorte avanzan y se está desvelando como se cometían las irregularidades a través de la casa de bolsa ilegal Norte y Servicios Financieros CA, propiedad de José Zambrano. El mecanismo para operar era el siguiente: Esta casa de bolsa recibía transferencia en dólares procedentes de México a través de cuentas intermediarias de bancos de Estados Unidos,
y el valor en bolívares de esas transferencias millonarias en dólares las depositaban en cuentas de empresas registradas en la misma casa de bolsa, como por ejemplo en la cuenta corriente de Banorte de la empresa Textos Aurinegros CA, ubicada en el Centro Comercial Uslar en Montalbán, piso 15 Oficina 153, propiedad de José Velazco, socio del banquero Jhonatan Sánchez, otro rico de la Revolución y prófugo de la justicia, cuyos bienes están a nombre de personas de su familia, varias de ellas, por cierto, colocadas en la Asamblea Nacional y la Guardia Nacional.

Fuente: Factores de Poder // Patricia Poleo - El Nuevo País

1 comentario:

  1. Soy ahorrista de Unovalores , despues lo vendieron y coloque dinero en el Banco de ellos tenia unas colocaciones nose nada solo me dicen espere , era mis ahorros . Me duele pensar que a los venezolanos nos roban sin piedad Sr. Presidente por favor mano dura con estos ladrones que se estan gozando el dinero de todos los que confiamos en ellos , pero no se sabe nada ni quien son los dueños de Banco del Sol y Unovalores lo ultimo que super era Gonzalo Tirado pero ahora unos desconocidos que decidieron robar como el ladron que decide hacer lo mismo , Sr. Presidente mientras los venezolanos que no pudimos disfrutar las Navodades muchos de estos banqueros seguros tuvieron las mejores de sus vidas disfrutando grandes compras , buena comida Bebidas de las mas caras y todavia si van a un restaurant se les dices Señor me pregunto Señor que sera LADRON ... pero felices y sus hijos tuvieron juguetes, tienen pagos sus segurps internacionales, el del club y yo ni siqueira he podido pagar mi seguro del carro , pero gracias es muy facil ser BANQUERO QUE ES IGUAL A LADRON
    SRA. FISCAL LO QUE PUEDA USTEC HACER PARA PONER PRESO A ESOS LADRONES SE LO VAMOS AGRADECER UNOS CUANTOS VENEZOLANOS QUE LO QUE HACEMOS ES TRABAJAR Y AHORRAR .

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...