jueves, 11 de febrero de 2010

Investigan a un empresario por unos proyectos eléctricos no terminados a tiempo

El empresario Majed Khalil, propietario y directivo de numerosas empresas entre las que destacan HEVENSA, Pacific Rim Energy y una empresa de tecnología, estaría siendo objeto de una investigación, según se ha informado extraoficialmente.

En un caso del que aún no hay versión ni declaraciones oficiales, se abrió una investigación contra la empresa “Pacific Rim Energy”, la cual se encontraba encargada de llevar a cabo 3 proyectos eléctricos en Anzoátegui y Guárico. Las mismas presentarían un atraso superior al año.

Ayer fueron allanadas unas oficinas del empresario, situadas en el Centro Comercial Libertador de Caracas, y anoche Khalil se habría presentado voluntariamente (según la versión del portal Descifrado) a las autoridades para esclarecer la situación.

Khalil se encontraría, según la versión, en la sede de la DIM aunque oficialmente esto no ha sido confirmado.

El empresario se encuentra también relacionado con la ya desaparacida revista Exxito y con el canal de TV “Sun Channel”.

Fuente: http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/143296/investigan-a-un-empresario-por-unos-proyectos-electricos-no-terminados-a-tiempo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...