lunes, 8 de febrero de 2010

Gobierno anuncia nueva emisión de la Deuda Pública

El Gobierno nacional autorizó al Banco Central de Venezuela a realizar una nueva emisión de la Deuda Pública Nacional en el orden de Bs F 10.293.053.746,00, a un plazo de 91 días, según aparece publicado en la Gaceta Oficial Nº 39.362.
El decreto de la Presidencia Nº 7.219 deja encargado al ministro de Desarrollo y Planificación, Jorge Giordani, de ejecutar la medida.

Los bonos serán colocados en venta a través del Banco Central de Venezuela o cualquier otro agente financiero designado para este fin. Dispuestos en el mercado financiero mediante operaciones de colocación primaria, adjudicación directa a sus tenedores o reapertura de emisiones previamente emitidas y actualmente vigentes en el mercado.

Fuente: http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...