miércoles, 10 de febrero de 2010

Ex Gobernador de Lara trataría de desligarse de caso Banorte

(Incluye otras informaciones)

Algunos insisten en que presuntamente el ex Gobernador adeco del estado Lara José Mariano Navarro, quien era el segundo a bordo en Banorte, habría llegado a un acuerdo y suscripto un pacto con la Fiscal General venezolana Luisa Ortega Diaz, para lograr que la vindicta pública no lo impute por el saqueo a las arcas de Banorte y a algunas casas de bolsa que operaban en la periferia del banco.

IMPIDEN A CASAS DE BOLSA PARTICIPAR EN SUBASTAS DE BONOS. “En la oferta de Vebonos que el BCV realizó esta mañana, no participaron las casas de bolsa. Fueron impedidas para acceder a estos bonos de deuda pública nacional. En un comunicado que acompañaba la convocatoria se indicó que “sólo podrán participar en esta subasta aquellas instituciones inscritas en el Registro del Ministerio de Planificación y Finanzas para operaciones con Títulos Públicos que se encuentren reguladas y supervisadas por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Sudeban)”. Es la primera vez que esto ocurre, según dijo a Descifrado un trader del mercado.” - www.descifrado.com

LA HIJA DE DOUGLAS. Mensaje de los lectores: “La doctora Leticia Acosta, hija de Douglas Bravo, compró un local en Caracas, en el Centro Comercial Concresa, de 300 metros cuadrados. Hay que investigar también sus viajes frecuentes a Miami a supuestos congresos médicos. Nunca va para Saludanz y todo el tiempo está ocupada. El que está remodelando el hospital Razetti de Barcelona es el hermano de Leticia, Carlos Acosta.”

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...