sábado, 27 de febrero de 2010

Ex alcaldes opositores anzoatiguenses ejercen presiones por candidaturas parlamentarias

El llamado “Pacto Papi-Mami” (establecido hace varios meses en Anzoátegui entre los entonces Alcaldes de Lechería Gustavo Marcano y El Tigre Ernesto Paraqueima para imponer a sus padres como candidatos a alcalde) continuaría marcando la agenda política de la oposición anzoatiguense. Gustavo Marcano buscaría imponer su nombre para una diputación en una circunscripción en donde la oposición tenga opciones de triunfo.
Mientras, el muy cuestionado ex Alcalde tigrense Ernesto Paraqueima buscaría imponer su propio nombre y a sus “fichas” bajo presiones en diferentes circunscripciones electorales del estado Anzoátegui.
El ex Alcalde de Pariaguán Lorenzo Rondón también tendría intenciones de que un suyo familiar sea escogido como candidato. Otro que desea a autoimponerse y hacer lo propio con algunos de sus hijos sería el ex Alcalde de Anaco Jacinto Romero Luna.
Entretanto, los demás candidatos opositores luchan contra las amenazas, imposiciones y pactos, exigiendo la celebración de elecciones primarias en las que se elijan a los candidatos con verdaderas opciones de triunfo.

3 comentarios:

  1. UN CONOCIDO EX ALCALDE ADECO,QUE ESTUVO PROFUGO DE LA JUSTICIA,SERA IMPUESTO COMO SUPKENTE EN BARCELONA.

    ResponderEliminar
  2. ya michelangelli no encuentra que hacer con sus compromisos....porque causa r no figura en esas suplencias

    ResponderEliminar
  3. Paraqueima en el tigre les dara una pela se acordaran de mi porque muchos que no lo querian ahora gracias a la mala gention de c hernandez lo quieren de nuevo al menos es lo que se escucha en la calle

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...