domingo, 28 de febrero de 2010

Director de Policía Municipal de El Hatillo se encontraría preso en la DGIM

Horas atrás, funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar (DGIM) habrían dado captura al actual Director de La Policía Municipal de El Hatillo (estado Miranda), Luís Granados, cuando presuntamente los padres de unos jóvenes presos en la sede de la policía municipal le hacían entrega de 60 mil Bs.F. en efectivo a cambio de liberar a los jóvenes y cambiar el contenido de las actas policiales.

Hay que hacer notar que Luís Granados ha sido impuesto como jefe policial en El Hatillo por su cuñada Blanca Ibáñez, quien mantendría importantes cuotas de poder dentro de la Alcaldía de esa localidad. La detención podría acelerar la intervención de la policía municipal por parte del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.
Desde hace cierto tiempo se comenta que en la Policía Municipal de El Hatillo supuestamente operaría una red de corrupción que mantendría tomado el organismo policial.
Aparentemente de nada han valido los consejos que le habría dado el ex Director del CICPC Miguel Dao a la Alcaldesa Myriam Do Nascimento en relación a Granados y a su policía.

8 comentarios:

  1. SE VA A LLEVAR EN LOS CACHOS A LA ALCALDESA MIRIAN DO NASCIMENTO.

    ResponderEliminar
  2. rojos, verdes, blancos........son todos un asco

    ResponderEliminar
  3. SOLA FALTA SU COMPLICE, EL COMISARIO JESUS DIAZ, ALIAS EL CURLI, PIEZA CLAVE EN LAS FECHORIAS DEL MUNICIPIO

    ResponderEliminar
  4. Esperemos a que el comisario Samuel Paez Trevi (RECIEN JUVILADO DISIP)haga un buen trabajo en esa policia ya que es nuevo en esa institucion y actualmente se desempeña en el cargo de Sub Director

    ResponderEliminar
  5. Señora alcaldesa haga algo pronto por que si no usted es la que va a perder su cargo, la amistad con esos sujetos (LUIS GRANADOS Y JESUS DIAS) no deberian llevarla al despeñadero politico, rectifique a tiempo.

    ResponderEliminar
  6. la justicia tarda pero llega , pagaron lo que hicieron a gente honesta en esa policia , los buenos los ponian lejos y solos y a los que le daban la mascada los ponian a rodar ..

    ResponderEliminar
  7. el viernes pasado me quitaron 140 millones unos polihatillo a quien denuncio

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...