domingo, 28 de febrero de 2010

Dicen que esta sería la “novia” del Gobernador de Bolívar

A través de Internet circulan las siguientes imágenes en relación a las cuales se asegura pertenecerían a la “novia” del Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez. Por ello nos hacemos eco de las mismas.


Origen de las fotografías: http://noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=625072

8 comentarios:

  1. ¡QUE VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA¡

    ResponderEliminar
  2. Ta guenaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡MMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. no tiene una hermanita para salir 2 para 2

    ResponderEliminar
  4. Una guaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! jejejeje coño se alboroto el tercio !, le metieron un rectazo de humo a la esquina de afuera del home plate y desde luego el "aguaito" se fue con ella...................................................................y lo poncha ron PARADO !

    ResponderEliminar
  5. y a todas estas... que dice la esposa "Doña Nidia Escobar de Rangel" ? jajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Eso es pa´que vean, ahora venezuela es de todos, y esta no es una revoluciòn bonita, bueeeena es que está esta revoluciòn!

    ResponderEliminar
  7. A esta como que le gusta comer es "chicharrón". A él hay que felicitarlo pues es de los pocos que no son "zurdos" y además, lomito es lomito.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...