lunes, 8 de febrero de 2010

Bloque De Armas hace silencio sobre nuevos elementos en el caso Pierre Gerges

Llama poderosamente la atención el silencio sepulcral de los directivos y propietarios del bloque editorial De Armas, después que se hiciera pública la identidad de uno de los presuntos asesinos de quien fuera Vicepresidente de “Reporte Diario de la Economía”, Pierre Gerges.
El silencio se produce a pesar que el indiciado laboró en el canal deportivo “Meridiano Televisión” (propiedad del Bloque De Armas) para el momento del trágico y fatídico suceso.
Según opiniones, el Ministerio Público debería citar a declarar al ex Director del CICPC Marcos Chávez, debido a la gran cantidad de información que supuestamente ocultó en relación al sonado caso de Pierre Gerges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...