lunes, 18 de enero de 2010

TSJ considera procedente extradición de ex gerente del Banco Canarias

La Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró procedente la solicitud de extradición del ex gerente de Operaciones Internacionales del Banco Canarias, Ramón Javier Amposta Claparol, procesado en Caracas por estafa agravada y continuada, forjamiento de documento bancario y agavillamiento.

En nota publicada este domingo por el diario Últimas Noticias se refiere que el ex gerente escapó de Venezuela y se encontraría en Madrid, por ello el Gobierno de Venezuela procederá de inmediato a solicitar la extradición a España.
Los hechos de los que se le acusa son el envío de fondos a diversos bancos del exterior (Ocean Bank, Atlántico S.A, First Union Bank y el Hamilton Bank), todos con sede en Estados Unidos, de los que se supone dispuso posteriormente.


Fuente:

Primicias24.com (ABN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...