
Inmediatamente el Alcalde porteño, Stalin Fuentes, anunció el cierre definitivo del parque, además de una investigación y sanciones, que nunca se produjeron.
La burla del burgomaestre hacia la colectividad habría sido total, ya que con su autorización el parque fue reabierto, poniendo en riesgo nuevamente la vida de los infantes y demás personas que allí acuden. Aparentemente ni a Fuentes ni a otras autoridades parece importarle que 10 niños hayan resultado lesionados en el accidente ocurrido a finales de diciembre pasado.
3 comentarios:
oye eso me parece bastante grave que dejen funcionar ese parque de diversion, que hace bastante años deberia de haber dejado de funcionar, si las personas vieran las condiciones en que se encuentran ese parque harian una protesta para que lo cierren, yo como padre no monto a mi hijo en ningunos de esos aparatos..Por favoer Stalin aplica la ley y cierra ese parque para beneficio de la comunidad..gracias
Stalin Fuentes no le preocupa eso, solo anda buscando plata y sabe que alli no la hay.
*** ese park es otro el del accidente fue cerrado y salio del estado ***
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.