martes, 26 de enero de 2010

Rafael Ramírez en “Camuri Grande”

El fin de semana pasado se encontraba veraneando en el “Club Camuri Grande” del estado Vargas el Ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, quien desde hace algún tiempo sería socio de dichas instalaciones. Ramírez tuvo que subir raudo y veloz hacia Caracas, escoltado por sus seis guardaespaldas, cuando públicamente el Presidente Chávez requirió su presencia el pasado domingo 24 de enero.

Los escoltas de Ramírez serían tan conocidos como él en el “Club Camuri Grande”. Mientras Ramírez sobrevive, Carrizales cayó en desgracia, Cabello pierde poder y Lina Ron retorna a sus acostumbradas actividades públicas, cuestionadas en distintas ocasiones por el propio Presidente Chávez.

1 comentario:

  1. ay YHONATAN MARIN alcalde de GUANTA, mirate en este espejo ya se te estan cayendo tus palancas en el gobierno acuerdate que yo estube en tu contorno y el ministro RAMIREZ te lleva a esos sitios y por eso es que tu nuncas sales en compañia de tus aliados en el municipio para que no se den cuenta de lo que tu haces en esos viajes y cuando regresas vienes com un "OGRO" para que nadien te reclame y esos jerarcas que tu siempres los estas invitando los fines de semana para PLAYA PICINA que esta frente al balneario ARAPO donde tiene un CASERON el MINISTRO CARREÑO y que tu tienes llaves, y siempre formas esos saperocos hasta altas horas, pero YHONATAN eso ya te esta acabando porque estan cayendo todas palancas en la capital y antes de julio ya le han puesto la renuncia la mayoria de los ministro al presidente

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...