martes, 26 de enero de 2010

Pronósticos diversos sobre nuevas autoridades en el Ejecutivo nacional venezolano

A pesar de los rumores en los que se asegura que Diosdado Cabello, Arias Cárdenas y Nicolás Maduro escalarán posición en el alto gobierno venezolano, otras tesis indican que la dirección será otra. Dicen que hasta Lucas Rincón se quedará con las ganas.
Se plantea la posible designación del General Mata Figueroa como nuevo Ministro de la Defensa, así como la del ex Gobernador Luís Reyes Reyes en la Vicepresidencia de la República. Freddy Bernal podría ser designado nuevo Ministro de la Secretaría de la Presidencia, Jackeline Farías en el Ministerio del Ambiente y Asdrúbal Blanco como nueva autoridad del Distrito Federal. Mientras tanto, habrá que esperar si se cumplen los pronósticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...