miércoles, 27 de enero de 2010

Presunto indiciado de caso Pierre Gerges estaría preso en la policía política

Uno de los presuntos autores materiales del asesinato del Vicepresidente de “Reporte Diario de la Economía”, Pierre Gerges, se encontraría preso en la sede de la policía política venezolana, aunque por otras razones. En el bajo mundo el individuo, quien sería apodado “El Jalabolero”, supuestamente estaría realizando graves y comprometedoras confesiones a las autoridades.

“El Jalabolero”, de manera muy torpe, exhibía a través de una red social, injustificables signos de riqueza, tales como motos y lanchas. El mismo moderaba un programa de artes marciales (Jiu Jitsu) a través de un famoso canal deportivo venezolano, por lo que posee vínculos con una conocida familia dueña de medios y con sectores pro-oficialistas que asesoraban a dicha familia en materia de seguridad.
Con su “Ultimate Fighting” el sujeto se hizo famoso. Laboró en el IND, en donde estrechó lazos con altos funcionarios y fue señalado por presunta malversación de fondos. También fundó una academia de Jiu Jitsu en Altamira, al Este de Caracas.


La siguiente semblanza es pública en uno de sus sitios en Internet:

“…, productor y conductor del espacio, nació en Santo Domingo, República Dominicana, y desde muy niño fue trasladado a Caracas- Venezuela donde hizo su carrera de estudios, deportiva y en los Medios de Comunicación, comenzando en Radio Deporte 1590 AM, pasando por Meridiano TV, produciendo y conduciendo programas tales como: Mundo Marcial, karate Basico, Ultimate Fighting Championships, El Club de la Pelea, K-1, El Apasioante Mundo de las Barajitas, Juegos Olímpicos, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Boxeo, Coberturas Especiales de Elecciones Presidenciales, entre muchas otras más. También ha escrito para los medios más importantes como: Meridiano Magazine, Beisbol a Fondo, la Gaceta del Beisbol, El Mundo de las Artes Marciales, Smuri, Martial F. Magazine entre otras, acumulando hasta 116 reconocimientos en el país por su trabajo comunicacional y otros "cientos" como deportista en el campo del Karate-Do, Beisbol, Volley ball, Atletismo y Gimnasia. Desde Estados Unidos, ha cubierto el beisbol de las ligas mayores y muestra parte de su mejor trabajo a través de su página: …, Sus comentarios son de los mas acertados en el medio y publicados por las distintas páginas y medios del ámbito deportivo. Tambien produjo el programa "LA HORA DE MENUDO- El REENCUENTRO", un espacio dedicado a la musica del grupo del mismo nombre y donde participan fans de toda hispanoamerica, ganando rapidamente muchos a..os a en este genero. Hoy desde Santiago en Rep. Dominicana abre un nuevo camino, ya que su familia esta en ese pais y desde alli quiere comenzar una nueva etapa dnde podamos seguir disfrutando de su estilo unico con LEYENDA LATINA "EN VIVO", programa que se transmite diariamente para todo el mundo. A través de este concepto, queremos cautivar a todos los amantes al deporte en general y la musica para compartir con ellos toda la emoción que envuelve cada disciplina.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...