domingo, 31 de enero de 2010

Por rebelión, instigación a delinquir y más investigan a periodista Miguel Ángel Rodríguez

Rebelión, instigación a delinquir y poner en riesgo la seguridad de la nación son los tres cargos investigados al periodista Miguel Ángel Rodríguez, de RCTV Internacional, luego que el pasado viernes la División contra el Crimen Organizado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ordenara a la directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) facilitar información profesional del comunicador social...
Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez no se mostró sorprendido por la solicitud judicial del Cicpc y aseguró que esta comunicación "es parte del libreto oficialista que hora a hora ejecuta el Ejecutivo en contra del periodismo libre e informativo".

Rodríguez aseveró que los constantes cierres de los medios nacionales y las presiones contra los periodistas son anunciados de manera clara por los funcionarios en los canales del Estado. A su vez, se refirió a la manipulación ejercida por los canales del Estado.

Fuente: http://www.eluniversal.com/


La imputación en contra de Miguel Ángel Rodríguez estaría a cargo de la Fiscal 62 del Ministerio Público en Caracas, Ana Navarro. Tal vez ahora el periodista deba radicarse en un país centroamericano, como por ejemplo Costa Rica, como otros tantos perseguidos políticos.

2 comentarios:

  1. pero no deberia irse porque casi todos los dias en los programas decia yo no me voy yo enfrento todo lo que diga chavez, ahora esta c...g..o, mata el tigre y le tiene miedo al cuero

    ResponderEliminar
  2. deberian apresarlo este señor ha hecho dano a mucha gente con la difamación sin pruebas ya n mas !!!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...