martes, 26 de enero de 2010

Por casos de exterminio se prevé que imputen a funcionarios y ex funcionarios de Monagas

(Incluye otras informaciones)

Para próximos días está previsto que el Ministerio Público y los tribunales imputen a altos funcionarios y ex funcionarios del gobierno regional del estado Monagas, por un gran número de ejecuciones extrajudiciales y exterminios ocurridos con presunta complicidad y por órdenes de altos jerarcas del ejecutivo regional monaguense y familiares de éstos.
En el asunto aparecería como uno de los principales indiciados el propio Gobernador José Gregorio Briceño.

DÓLARES PREFERENCIALES Y APOYO OFICIAL. Mensaje de los lectores: Seria interesante saber si en la venidera temporada del basket venezolano la alcadia de Iribarren y gobernacion de Lara, seguiran dando apoyo economico, ($ prefencial )al hijo de Blanca Ibañez , Carlos Garcia Ibañez presidente de GUAROS DE LARA, de igual manera veremos si el gobierno nacional le da la promo en sus casacas del BANCO BICENTENARIO ya que el anterior era el ya desaparecido CENTRAL B.U. Blnquita y que dice que coneata robolucion bonita se vive mejor.

COLOCACIONES. Mensaje de los lectores: “Gustavo Mirabal trabaja de jockey para Leonardo Gonzalez, osea bus----ole dinero en los bancos por las colo---es que ALEJANDRO ANDRADE envia a lo mismos, aparte de los caballos de salto nuevos valorados en 4 millones de dólares, y de influir mucho sobre el b---n de miraflores. porcierto el farm es en Wellinton Palm Beach Fl.”

QUINIELAS SOBRE EL NUEVO GABINETE DE CHÁVEZ. Mensaje de los lectores: “…Aristóbulo o hector Rodriguez, pudieran sustituir a … erika farias, así como al de Educación o de Educación Superior, por el Cmdte. Izarra, Nicolas seguirá un tiempito más, pero no pareciera que fuera Arias su sustituto sino Reinaldo Bolívar y Bernal, sería sustituto del Cmdte. Reyes reyes quien pasaría a la Vice-Presidencia, aunque Chávez se la jugo con eso de las Vicepresidencias, lo cual le ha servido para evaluar mejor el trabajo de su gabinete, por eso quiere radicalizar un poco más a lo interno y aunque muchos se incomoden los cambios van y uno de esos cambios que incomodan es el reingreso al Gobierno de William Izarra, sin embargo Chávez sabe que hace falta reforzar esa parte; así como la salida de Diosdado y al parecer sería un militar de alto rango quien ocuparía esa cartera, pero tiene también con posibilidades a la negra antonia muñoz, tanto para ambiente como el mopvi y Flores Trocel, se rumora que en una acción tipo comando del Presidente, pasaría a Vice-Ministro o a Ministro para que atienda tanto al CICPC y a la Policía Nacional, porque el hombre ha demostrado dominio del tema policial, lo que si reconocío el mismo Comandante es que ni un Diputado más de la Asamblea lo llamaría a formar parte del gabinete, aunque también hay algunos que se han negado a eso y prefierieron seguir en su curul. Otro que Chávez quiere controlar un poco más es a Rafael Ramirez a quien se le han escapado de las manos algunas cosas, tal es el caso de PDVAL, que resulto la caja chica de un grupo de ma-----s aprovechadores y se enriquecieron a manos llenas y PDVAL nada que avanza, ya Chavez tiene un informe bien detallado de eso, pero por el momento no tiene un candidato idóneo, que pueda enfrentarse a lo que significa el tema PDVSA. Como diría el personaje aquel "asi son las cosas"...”

ALCALDÍA DE BARCELONA. Mensaje de los lectores: “Mientras Barcelona luce como la ciudad más deprimente del país, la señora inés sifontes bajo la venia de su hermana le otorga a dedo un contrato de casi un millón de bolívares fuertes a un conocido trav--ti de la zona para que organice el reinado de carnaval de Barcelona. Señores de la Cámara Municipal chequeen. Como es posible que mientras los barceloneses vivan en aguas negras y nadando entre basureros un trav--ti se lleve al bolsillo tal cantidad de dinero para algo que no es necesario para los barceloneses. Eso es socialismo?.Por más que verdaderos revolusionarios tratamos de participar fue imposible porque no sabemos que amarre tiene ese trav--ti con las sifontes.”

SANITAS DE VENEZUELA. Mensaje de los lectores: “Quisiera que INDEPABIS u CUALQUIER ENTE GUBERNAMENTAL REVISARA LA EMPRESA SANITAS DE VENEZUELA. TENGO A UNA HERMANA ASEGURADA, 77 AÑOS, DESDE HACE 5 AÑOS. IMAGINESE QUE AHORITA CUANDO FUIMOS A CANCELAR EL MES DE ENERO 2010, EL MONTO A PAGAR ES DE BsF. 1694,00 Mes, es decir casi BsF . 20.000 al año. NOS QUEDAMOS LOCOS¡¡¡¡¡¡¡YA QUE ELLOS TE OBLIGAN A SISTIR A LAS CLINICAS Y MEDICOS QUE ELLOS TIENE ADCRISTOS, NO ES QUE UNO DECIDA A DONDE IR Y CON QUIEN VERSE, SINO CON EL QUE ELLOS TE DIGA. PARA COLMO, EN SEPTIEMBRE, A MI HERMANA LE DIO UN ACV, Y CORRIMOS A LA CLINICA MAS CERCANA. HASTA LA FECHA SANITAS NO HA CANCELADO PORQUE ESTA CLINICA NO ESTA ENTRE SUS AFILIADAS. EN EL CASO DE UNA EMERGENCIA, COMO RECORDAR CUAL ES?? LO MAS IMPORTANTE ES LA SALUD Y VIDA DEL PACIENTE. HASTA CUANDO EN VENEZUELA SE ABUSA DE LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD??? NO VAMOS AL SEGURO YA QUE ESTE TAMPOCO FUNCIONA Y EL HOSPITAL NI SE DAGA. ESTAN COPADOS. AHORITA NO ENCONTRAMOS QUE HACER, YA QUE HASTA ESTAMOS PENSANDO DEJAR DE COMER PARA PAGAR ESTE MONTO Y CON LA CLINICA DE SEPTIEMBRE, ESTAMOS PAGANDO UNOS GIROS. POR FAVOR QUE ALGUIEN LE PONGA LA MANO A ESTO.”

1 comentario:

  1. LAMENTO LEER ESTO DE SANITAS DE VZLA, PERO POR ESTE MEDIO SE LOGRA MUY POCO. YA QUE EL GOBIERNO A LAS INSTITUCIONES SABEN QUE NO LLEGA A MUCHA GENTE ESTA DNUNCIA. LE ACONSEJO QUE VAYA A INDEPABIS Y LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS, AV VZLA EL ROSAL, CARACAS. UNA POLIZA CONTRATADA EN SANITAS DE VZLA, DE 0 A 63 AÑOS. LE CUESTA BSF.7.433,00 SIETE MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y TRES, DE LOS DE ANTES. NI UNA POLIZA DE SEGUROS CARACAS VALE TANTO, QUE ES EL MAS CARO. UNA PERSONA DE 30 AÑOS EN MERCANTIL LE CUESTA MENOS DE TRES MILLONES, CON ENFERMEDADES GRAVES. PERO QUE PASA ? : QUE SANITAS ES MEDICINA PREPAGADA. Y NO HAY NADIE QUE LO CONTROLE. ESO SALIO EN EL PERIDICO DEL UNIVERSAL, Y REPORTE DIARIO DE LA ECONOMIA. ASI QUE LASTIMOSAMENTE SEÑORA SIMPLEMENTE SALGAN DE ESE SEGURO TAN COSTOSO. ES MI CONSEJO HUMILDE MENTE. AQUI HAY BUENAS EMPRESAS DE SEGUROS QUE SI RESPONDEN. Y LA GENTE LE GUSTA SANITAS, QUE NO SOLO CUESTA CARO, SI ES QUE USTED NO TIENES LOS VALES O TICKES QUE EL COSTO ES DE 78 BSF ANTES 78.000 BS. TAMPOCO PUEDE IR A LAS CONSULTAS. NI LAS EMERGENCIAS. SUCEDIO UN CASO DE UN ACCIDENTE QUE LA PERSONA NO TENIA UN VALE Y ESTABA MUY MAL, GRAVE, Y POR NO TENER EL VALE DE 78 BSF. NO LA ATENDIERON. ESE ES OTRO DETALLE. NO SOLO LAS CLINICAS AFILIADAS, QUE TE MUERES SI NO TIENES PLATA Y ENTRAS A UNA CLINICA QUE SEA AFILIADA. QUE TAL. SIN CONTAR LA MENTIRA DE QUE ES SIN LIMITE DE COBERTURA. FALSO TAMBIEN. TOMEN CONCIENCIA PUEBLO. NO ME CENSURE SEÑOR CANDELARIO. DIGO LA VERDAD, SIN PALABRAS OBSENAS NI FALTAS A NADIE. GRACIAS

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...