jueves, 7 de enero de 2010

Políticos panameños y venezolanos figurarían en listas de relacionados con Fernández Barrueco

Ya estaría circulando en Panamá una lista de personas, entre éstas, políticos de la oposición, que supuestamente han recibido favores económicos y financiamiento para sus actividades por parte del banquero preso en Venezuela Ricardo Fernández Barrueco.
Otra lista incluiría a aquellos que se habrían comunicado con los hermanos y familiares del banquero preso en Panamá, esta última presuntamente encabezada por el Parlamentario opositor y aspirante a la Gobernación de Barinas Wilmer Azuaje, además de empresarios poco conocidos y ex jefes policiales.

1 comentario:

  1. TAN GALLITO QUE SE DA EL WILMER, AL IGUAL QUE ISMAEL TIENE UNA HISTORI ABIEN OSCURA, COMO JUSTIFICAN ESTOS DI´PUTADOS DE LA OPOSICION LO QUE TIENEN.AVERIGUIEN TAMBIEN A a cejota de primero justicia y a la redes populares de leo lopez, como dioria aquel general golpista, los tenemos ploteados.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...