domingo, 24 de enero de 2010

Ola de secuestros compromete seriamente a miembros del CICPC en Anzoátegui

Los recientes sucesos acontecidos en el estado Anzoátegui en el que han resultado detenidos funcionarios de baja jerarquía del CICPC, han puesto al descubierto a jerarcas regionales de dicho organismo, quienes presuntamente estarían implicados en la planificación de secuestros, chantajes y extorsiones que serían cometidos a lo largo y ancho de la entidad en cuestión.

Recientemente una de las víctimas fue un comerciante de origen árabe, pero se comenta que habría muchos otros casos que no serían del conocimiento de la opinión pública.
La ola de secuestros que se habría iniciado en Anzoátegui cuando el CICPC fue dirigido regionalmente por un individuo apodado “El Comisario X” aún no se detiene. Lo único que habría cambiado serían sus planificadores y ejecutores.

4 comentarios:

  1. Hace falta un Roobin hood pa acabar con esos especimenes.

    ResponderEliminar
  2. Ese un cuerpo de seguridad que siempre ha sido cuestionado por sus acciones ilegales.

    ResponderEliminar
  3. Y que creen ustedes que hacia un ex Comisario, ya pasado a retiro y comandante del grupo anti extorsion y Secuestro del CICPC?. como creen ustedes que hizo la platica.... En el argot policial creo que lo que hacia se llama Simulación de hecho punible..... (El malandro Policia era el jefe de las bandas de secuestro.

    ResponderEliminar
  4. y ese se llama LEONEL DIAZ y no era comisario es SUBINSPECTOR y esta en poliguanta

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...