martes, 5 de enero de 2010

Nuevo directivo de COPCA trata de honrar deudas de la petrolera

Contrario a lo que han informado antiguos propietarios de la empresa Corporación Oriental de Petróleo (COPCA), su nuevo accionista Benito Robles Herrera vendría honrando en los últimos días algunos compromisos con acreedores y empleados, lo que evidenciaría a una aparente solvencia.
Tanto Robles como sus socios esperan ansiosamente el pago por parte de PDVSA del adelanto para la ejecución de una millonaria obra.
Por cierto, una vez que comiencen las actividades financieras en general en el mes de enero probablemente se conozcan polémicos incidentes que involucrarína a la Casa de Bolsa Banexpress, de la cual el contratista petrolero Benito Robles es accionista.

1 comentario:

  1. ES CIERTO ,,, YA LE PAGARON A VARIOS EMPLEADOS ... ESTA SEMANA DE ENERO ... OJALA CONTINUEN SALDANDO LAS DEUDAS CON TODOS SUS PROVEEDORES

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...