jueves, 28 de enero de 2010

Nicolás Maduro despechado

El miércoles se le vio a Nicolás Maduro desconsolado, y la razón es que juraba que iba a ser juramentado como nuevo Vicepresidente de la República, antes de conocerse el batacazo de Jaua.
El nuevo titular de la Vicepresidencia es un hombre mirandino de 41 años, barloventeño para más detalles, profundamente ideologizado, tímido, de caracter fuerte pero grandemente sumiso al Presidente de la República, lo que resulta muy atractivo para Miraflores.

Otro que tiene grandes posibilidades de ser Vicepresidente u ocupar cualquier cargo de relevancia es Luis Reyes, actual Ministro de Secretaría de la Presidencia, muy amigo del Presidente, callado, reservado, maduro y eso le gusta al primer mandatario. Pero si Reyes sube, se le complica el panorama a Falcón, Gobernador de Lara, quien tuvo peleas muy duras con Reyes en aquél estado central cuando compartieron como Alcalde de Barquisimeto y Gobernador respectivamente.

Fuente: http://ultimahoraonline.com/nicolas-maduro-despechado/

1 comentario:

  1. QUIENES MANEJAMOS Y CONOCEMOS LOS CONCEPTOS DE LA POLITICA EN NUESTRO PAIS, NO CABE LA MENOR DUDA QUE ESTAMOS EN PRESENCIA, DE UNO DE LOS MEJORES DIRIGENTES CON MAYOR PERFIL PARA OPTAR EN POCOS AÑOS LA MAGISTRATURA PRESIDENCIAL....ESTE JOVEN POLITICO SABE PISAR EL SUELO....

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...