martes, 26 de enero de 2010

Muchos rumores e hipótesis tras renuncia de Vicepresidente venezolano

Circulan diversos rumores en relación a las causas que dieron origen a la renuncia de Ramón Carrizales a la Vicepresidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela, junto con su esposa, que ocupaba el Ministerio del Ambiente. La primera indica que Chávez les exigió la renuncia ante presuntos hechos de corrupción.
En la segunda aseguran que Chávez le exigió la renuncia a Carrizales cuando éste habría expresado su rechazo hacia la reciente medida en contra de RCTV, y en la tercera informan que fue la oposición de Carrizales en aceptar a Generales cubanos dentro del alto mando militar venezolano, medida que supuestamente se anunciará el próximo 4 de febrero. La salida de Carrizales aumentó los niveles de incertidumbre hacia el alto gobierno. Paralelamente se asegura que Diosdado Cabello habría puesto su cargo a la orden y que supuestamente un Comandante de la FAN murió en Fuerte Tiuna, horas atrás, en extrañas circunstancias.

4 comentarios:

  1. presuntamente hubo enfrentamiento entre 2 oficiales por una disucion politica, al parecer 1 fallecio-

    ResponderEliminar
  2. SU EL G-2 CUBANO DE VERDAD ESTUVIERA ACTUANDO EN VENEZUELA ASI COMO DICE LA OPOSICION, LES APUESTO QUE MUCHAS COSAS NO ESTARIAN OCURRIENDO, ESO HA SIDO UNO DE LOS TANTOS INVENTOS DE LOS DISOCIADOS, COMO LOS BOMBILLOS CON CAMARAS Y LAS BICICLETAS DE URANIO... PONGANSE A TRABAJAR POR EL PAIS, NO MALGASTEN TANTO EL TIEMPO...

    ResponderEliminar
  3. dificil que diosdado renuncie...

    ResponderEliminar
  4. Diosss de donde sacan esas noticias, bueno ver para creer porq con la salida de carrizales del gobierno ya son 2 menos de las pzas claves de chavez, la primera jessie, el segundo carrizales y si es asi que diosdado puso su cargo a la orden... chavez se queda solo solito y adios revolucion, ver para creer.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...