domingo, 31 de enero de 2010

Mucho misterio aún tras negocios de propietario de Sigo en Puerto La Cruz

El empresario Milton Martínez sería en la actualidad en Puerto La Cruz lo que antes era el también comerciante Douglas Nassar, quien en tiempos del Alcalde Nelson Moreno era una especie de “virrey”. Martínez estaría viendo coronados sus sueños al convertirse en íntimo del actual Alcalde porteño Stalin Fuentes.

Hay quienes se atreven a insinuar que el nuevo negocio de Martínez en Puerto La Cruz pudiera tratarse de una “lavandería”. Lo cierto es que se estaría moviendo mucho dinero. Pese a ello, el tiempo transcurre y los anunciados ferrys ofrecidos por el empresario, aún no llegarían al Oriente venezolano. Ojalá que en esta oportunidad no lleguen a Puerto La Cruz embarcaciones chatarra, que por tener más de 10 años de uso no pueden navegar en Europa, como la que recientemente llevaron unos socios de un Gobernador central, como si se tratara de un ferry nuevo de paquete.

1 comentario:

  1. REVISEN LAS OPERACIONES QUE HIZO CON BCO CANARIAS APROBADAS POR SU VP BETTY EMPERADOR Y CASTILLA ADEMAS LAS OPERACIONES EN CASAS DE BOLSAS RECONOCIDAS

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...