lunes, 18 de enero de 2010

La supuesta reyerta entre Chávez y el Coronel Briceño

Están circulando una serie de rumores en relación a un supuesto incidente armado entre el Presidente Hugo Chávez y un Coronel de apellido Briceño, en el que ambos se habrían enfrentado casi a duelo y en el que supuestamente hubo hasta disparos, amenazas e insultos. Desde ese día el Coronel Briceño estaría desaparecido.
Al parecer, numerosos testigos que laboran dentro de Fuerte Tiuna darían fe de lo ocurrido.

7 comentarios:

  1. El Cnel Briceño no es un cobarde, tampoco un vende patria, el coronel se le enfrento porque el como todos los venezolanos esta viendo el rumbo que lleva el pais, mil felicitaciones al CNEL BRICEÑO ojala salgan mas militares como este coronel al frente y sin miedo

    ResponderEliminar
  2. Cualquier sería el motivo, menos por líos de faldas!!!! jajajaja no les da pena caraj!

    ResponderEliminar
  3. Chavez detecta rapido a los saltadore de talanquera...

    ResponderEliminar
  4. por rumores como estos es que nunca se termina de "dar" nada en este pais...las cosas se hacen silenciosamente....

    ResponderEliminar
  5. Si eres Jala Mecate como vas a decir q ojala salgan otros militares como Briceño. Ni siquiera sabes porque fue el problema y estas defendiendolo.

    ResponderEliminar
  6. hay que meter todos esos militares apatridas presos viva chavez

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...