lunes, 18 de enero de 2010

La mala suerte tocó a Ángel Rodríguez y su entorno

Sólo en cuestión de horas, el ex Parlamentario Ángel Rodríguez se convirtió en uno de los hombres más rechazados en Venezuela y posteriormente en un hazmerreír. Algunos catalogan el asunto como un triunfo para el Gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab, a quien Rodríguez ha soñado sustituir desde hace ya algún tiempo.

En Anzoátegui muchos se preguntan ¿Qué giro tomarán ahora los artículos de opinión de su hermano William Rodríguez en el diario “El Tiempo” de Puerto La Cruz? Aparentemente las aspiraciones de los dirigentes oficialistas anzoatiguenses Nelson Moreno y Luís Figuera (cercanos a Ángel Rodríguez) de regresar a las alturas del poder, se vean truncadas, por lo que deban esperar mejores tiempos.
Sólo hace falta comprobar si es cierto que Ángel Rodríguez presuntamente estaría vinculado a un movimiento armado que estaría acantonado en las inmediaciones del Turimiquire, tal y como lo aseguran algunas versiones.

3 comentarios:

  1. La gente debe auto-evaluarse antes de aceptar cualquier responsabilidad. Este señor no hizo ese ejercicio y los resultdos estan a la vista. Ahora se quedo sin el chivo y sin el mecate, pa ninguna de las dos posiciones servia, no calificaba,

    ResponderEliminar
  2. Este ministro es otro de los utilizados por el gobierno, que lastima hermano usted no se imagino que las ordenes que le dieron tenia que utilizarlas al contrario para quedar bien

    ResponderEliminar
  3. Eso pasa por nombrar a un politico poco instruido en lugar que a un especialista en la materia

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...