martes, 5 de enero de 2010

Influencia iraní amenaza con acrecentarse en Venezuela

Para algunos analistas, el hecho de convertir a Venezuela en una república islámica sería el paso que le faltaría tomar al gobierno de Chávez para oficializar que Venezuela se ha convertido en santuario de terroristas islámicos y de organizaciones criminales como la ETA, FARC, Al Qaeda, Hezbolá, etc.

Se presume que algunos irregulares contarían con el apoyo financiero de elementos ligados al gobierno venezolano, además de protección, bases y todo tipo de facilidades como la posibilidad de alojarse en reconocidos hoteles de la ciudad de Caracas.
Públicamente el Presidente Chávez ha asumido sin empachos y sin importarle las consecuencias, su adhesión al gobierno de Irán y a movimientos extremistas e insurgentes. Poco a poco, en el ámbito religioso, el islamismo estaría desplazando a la santería afrocubana. Ya algunos vaticinan que ante una eventual desaparición física del líder cubano Fidel Castro, probablemente Chávez trate de cerrar filas con el régimen iraní, que por cierto actualmente afronta una difícil situación política tanto nacional como internacional.
En otro sentido, también es probable que dentro de poco tiempo se conozcan públicamente las supuestas extrañas vinculaciones entre la banca venezolana y la iraní.

1 comentario:

  1. MI PREGUNTA A ESTE COMENTARIO QUIENES EN VERDAD SON LOS TERRORISTAS DE ESTE MUNDO DE VERDAD QUISIERA SABER COMO UN PAIS QUE A ASESINADOS NIÑOS NIÑAS ANCIANOS, DESTRUIDOS ESCUELAS, ASESINAN A SANGRE FRIA, TOMAN LO QUE QUIERA Y HABLAN DE LIVERTAD ESTE PAIS NO ES TERRORISTA Y USTEDES SABEN DE QUE PAIS ESTOY HABLANDO, DIGAMEN Y DEFINENME QUE ES TERRORISMO POR FABOR ESPERO SU COMENTARIO

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...