miércoles, 27 de enero de 2010

Hijo de Freddy Bernal y su suegro no pueden ocultar su fortuna

(Incluye otras informaciones)

Un hijo de Freddy Bernal que labora en la Policía Metropolitana de Caracas contrajo nupcias con la hija de un controversial individuo de origen italiano de apellido D’Paolo. La joven pareja residiría en un lujoso apartamento ubicado en la Urbanización Los Chorros de la ciudad de Caracas, el cual supuestamente estaría valorado en 1 millón de dólares.
El consuegro de Freddy Bernal y D’Paolo supuestamente estarían asociados en algunos negocios. D’Paolo viviría actualmente en Norteamérica.

ALTO GOBIERNO. Se rumora que Freddy Bernal podría ser designado en un Ministerio y que Luís Reyes Reyes no habría aceptado la Vicepresidencia venezolana, alegando problemas de salud.

EX ALCALDE DE PUERTO LA CRUZ. Mensaje de los lectores: “…Bajate de esa nube NELSON MORENO tu nos hiciste mucho daño a nuestro municipio, nos dañaste EL PASEO COLON, dañaste la POLICIA MUNICIPAL, el asfaltado no sirvio para nada solo sirvio para llenar de dinero a tu familia como HERNAN MORENO que vive en tremenda mansion en el sector CABELLO VIEJO de la zona rural y viene de ser vendedor de cafe en el mercado y mesonero en el paseo colon, ROSA que vive en la URBANIZACION LAS LOMAS detras del hospital razetti que vino a sacar el bachiller con las misiones, de tu ex esposa CELINA que vive en la URBANIZACION LAS LOMAS y esta toda la vida se la ha pasado jalando C.Ñ. y nada mas que le compraste todo el ultimo piso y los uniste todos para hacerlo tipo THONHAUSE, tu sobrino ANTONIO GONZALES "TOÑITO" que vive en la URBANIZACION LAS VILLAS Nro 218, y con tremenda planta marca CATERPILLER, este viene de estar involucrado en r----s de vehiculos con una banda que se mantiene el sector de chuparin y el mismo quiso p---r para que lo sacaran de pantalla del CICPC, porque presenta expediente por robo de vehiculo, aparte de eso NELSON te a----e el dinero del mercado y lo ultimo t----s varias nominas fantasma con CAMPITO JUNIOR y el actual ALCALDE DE GUANTA que te q---o la mitad de tus ganancias y fue las que u----o para poder ganar en ese municipio, y ahora estas aspirando a la ASAMBLEA NACIONAL no mijo olvidate del tango que ya murio gardel, aca en nuestro querido PUERTO LA CRUZ nadien te va dar el voto de confianaza, asi estes gastando el dinero que te queda ofreciendo almuerzos y desayunos con las linias de carritos y comunidades que cuando fuiste alcalde nunca los visitaste, ya tu sabe que lo que te espera por todo ese d-----o que hiciste en nuestro municipio es acompañar a tu mejor amigo "EL GUASA" que te esta esperando con los brazos abierto, asi que pueblo de PUERTO LA CRUZ dile "NO" a la ASAMBLEA a la "PANTERA" NELSON MORENO…”

ALCALDÍA DE BARCELONA. “… Mucho te sabría agradecer que hicieras del conocimiento público la actual situación por la cual estamos atravesando los jubilados y pensionados de la Alcaldía de Barcelona, para que tengas una idea de lo que te estoy informando te envío la carta eue le pasamos a la dirección de RR.HH de esa Corporación Municipal, sin que hasta la fecha tengamos alguna respuesta a nuestro pedimento.

Barcelona,20 de enero del año 2010

Ciudadano:
Director de Recursos Humanos de la
Alcaldía Simón Bolívar del
Estado Anzoátegui.
Su Despacho.-

En fecha 01/04/09, el ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Comandante Hugo Chávez Frías, mediante Decreto 6660, establece un aumento del 20% para todos los funcionarios del Gobierno incluídos los jubilados y pensionados del sector público incluyendo Gobernaciones y Alcaldías y el cual apareció en Gaceta Oficial Nº 39151 de fecha 01/04/09,de la siguiente manera: un 10% a partir del 1 de mayo del 2009 y otro 10% pagadero a partir del 1 de septiembre del año en curso. De la exposición anterior se desprende que los funcionarios encargados de preparar la Nómina de los aguinaldos, tenían que tomar el nuevo salario devengado para esa fecha y no el salario devengado para el mes de agosto.

Ahora bien, participamos ante usted nuestra inconformidad en lo que se refiere al pago incompleto de nuestros aguinaldos del año 2009, y que usted y la Síndico Municipal, avalando tal erogación como correcta tomando como base la opinión de la Oficina Central de Planificación y Presupuesto,organismos que nada tienen que ver con lo que aquí le estamos planteando. Asumir tal postura violan en forma descarada los Art. 80 y 89 de nuestra Constitución Patria, nuestros Contratos Colectivos aún vigentes y la opinión de la Consultoría Jurídica del Ministerio del Trabajo, que establece la normativa para el pago de aguinaldos, ver anexo Nº A y el cual a continuación transcribo

: “ Es criterio de ésta Consultoría Jurídica, que el salario base que debe ser tomado en cuenta para el cálculo de las utilidades, será el resultante de promediar los salarios devengados por el trabajador durante el respectivo ejercicio económico o fiscal, partiendo de la consideración que todas las percepciones causadas tienen carácter salarial. Al respecto, hay que aclarar que se deben sumar los salarios devengados por el trabajador durante todo el año o los meses completos laborados, divididos entre doce (12) meses y el resultado de esta operación, se devidirá entre los treinta (30)días del mes, constituyendo éste último resultado el salario diario, el cual se multiplica por el número de días pactados y el producto será lo que tiene que ser pagado por concepto de utilidades o utilidades fraccionadas”.

Atentamente,

Manuel Díaz

Presidente


c.c- Síndicatura Municipal
c.c. Cámara Municipal”

ECONOBANCA. Nos escriben para recomendarnos el sitio web www.econobanca.com especializado en temas financieros.

RADIO ONLINE. Mensaje de los lectores: “INICIA TRANSMISIONES EN PUERTO LA CRUZ, LA PRIMERA EMISORA DE RADIO ON LINE HECHA POR ESTUDIANTES DE PUERTO LA CRUZ "CAYF LA VOZ UNIVERSITARIA". Y SIGUELA POR EL FACEBOOK COLOCANDO EN EL BUSCADOR " CAF LA VOZ UNIVERSITARIA" TE INVITAMOS A CONOCERLA Y A INCLUIRNOS A TUS FAVORITOS. VISITA: WWW.CAYFIUTIRLAFM.ES.TL


OSCAR D’ LEÓN Y OCHUMARE QUARTET EN TRES CONCIERTOS MULTIPLICARÁN LAS SONRISAS DE LOS NIÑOS VENEZOLANOS. Nos hacen llegar lo siguiente: “El Sonero del Mundo vuelve con todo, ésta vez hermanado con el grupo de Jazz latino de origen suizo, ofreciendo dos presentaciones en Caracas y una en Maracaibo. Como Embajador internacional de la Fundación Operación Sonrisa, dijo que “nuestro país es de los más solidarios del mundo desde tiempos inmemoriales” y destacó la labor de responsabilidad social de Suiza en Venezuela, a través de la FUES y su embajada.

Auspiciado por la comunidad suiza en Venezuela, Oscar D’León se presentará en tres conciertos en Caracas y Maracaibo, junto a Ochumare Quartet, grupo de Latin Jazz oriundo de la nación europea, y el primero será el domingo 31 de enero en la Universidad Simón Bolívar.

Con la gira, impulsada por la Fundación Espacio Suizo y la Embajada de Suiza en Venezuela, orientadas a apoyar la cultura y estrechar los lazos entre ambos países, beneficiarán a la Fundación Operación Sonrisa de Venezuela, que atiende a niños con labio leporino y/o paladar hendido, de la cual el Sonero del Mundo es Embajador para América Latina.

La FUES y la Embajada Suiza escogieron al famoso venezolano, quien también mueve multitudes en el país helvético, y se ha vinculado al Latin Jazz, como asiduo asistente al Montreux Jazz Festival donde resultó ganador Ochumare Quartet en 2008. Estos jóvenes músicos vinieron a Venezuela por primera vez en 2009, con un rotundo éxito de público y crítica; igualmente por iniciativa de la Fundación Espacio Suizo, y ahora regresan con el ímpetu y el sabor de su triunfo del año pasado.

Ambos artistas impulsarán “Caminos para una sonrisa”, con toda la energía de sus corazones, en la Universidad Simón Bolívar, este domingo 31 de enero; en Maracaibo el 5 de febrero, en la Sala Lía Bermúdez y cierran el día 6 del mismo mes en el Aula Magna de la UCV, en la onda del Latin Jazz, para multiplicar las sonrisas de los niños en Venezuela.

“Nuestros pequeños son los seres más vulnerables del país, y por eso no paramos de trabajar en multiplicar la bondad, en medio de los problemas, porque siempre hemos sido solidarios desde el alma, y desde tiempos inmemoriales”, dijo el Sonero del Mundo, quien entrega su talento a estos eventos benéficos para la Fundación Operación Sonrisa de Venezuela, mientras recupera plenamente su salud para volver a rugir en los escenarios.

Más de 13 mil pacientes con paladar hendido y/o labio leporino ha atendido la Fundación, ente que tiene presencia en 51 países del mundo, a través del voluntariado de médicos y personal de hospitales, quienes donan sus conocimientos y tiempo para renacer tantas sonrisas, sobre todo de niños, que complacidos regresan a una vida normal.

Ochumare Quartet y Oscar D’León se profesan mutua admiración, y tienen las mismas raíces musicales. El cuarteto está integrado por cuatro músicos: la violinista y vocalista cubana Yilian Ruiz, los suizos Stefan Aeby y Cyril Regamey al piano y batería, y el venezolano David Brito en el contrabajo.

Maite Dupret, gerente general de la Fundación Espacio Suizo, que está cumpliendo seis años, resaltó que Suiza siempre ha sido abierta a vincularse con diversas culturas y ha emprendido con satisfacción esta labor junto a la Embajada de Suiza en Venezuela. La recaudación de los conciertos, concebidos con excelencia y precios solidarios será el aporte de quienes disfruten esta oportunidad única.” Con su asistencia darán sonrisas a niños necesitados”, concluyó Dupret. Entradas a la venta n las taquillas de las salas y en solotickets.info desde Bs. 120. Más información en www.presenciasuiza.org.”

RUMBEROS. Este par de caballeros (mostrados en la siguiente imagen) son muy conocidos en Anzoátegui, sobre todo por los fructíferos negocios que tendrían con algunas alcaldías oficialistas, pese a ser connotados miembros de la oposición. Su fortuna les permite acudir frecuentemente a locales nocturnos y disfrutar de la buena vida, en este caso acompañados de una simpática y exuberante dama.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA MUESTRA MAS DE LOS ROBOLUCIONARIOS.

Anónimo dijo...

mie estimado candelario ese tipo que critica a nelson moreno y el alcalde de guanta dijo la verdad convicta y confesa.....chavez no sabe el bandido que esta criando en guanta y guanta lo eligio por chavez ....por fin alguien dijo la verdad verdadera y absoluta...

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...