domingo, 31 de enero de 2010

Hermana de Alcaldesa y Director de Alcaldía se disputarían el poder en Barcelona

La situación entre la Alcaldesa de Barcelona Inés Sifontes (PSUV) y su hermana Cristina (quien supuestamente tendría intenciones de aspirar a la Gobernación de Anzoátegui), estaría atravesando momentos de tensión.
Hasta ahora Cristina Sifontes manejaba el ayuntamiento barcelonés como si se tratara de la Alcaldesa electa, pero al parecer su poder se ha visto disminuido y mermado con la entrada en escena del nuevo “hombre fuerte” de la Alcaldía, quien mantendría una íntima relación con la burgomaestre Inés Sifontes y quien se desempeñaría en una Dirección del despacho local, individuo por cierto que encabezó la toma de la municipalidad de Barcelona durante el Golpe de Estado de Pedro Carmona Estanga.

8 comentarios:

  1. que esperanza...nosotros no nos deb emos de asombrar de nada... que triste ...

    ResponderEliminar
  2. bueno que se puede hacer la alcaldia venia mejorando pero por lo visto las disputas internas continuan, que se puede esperar donde quien lo hace mal lo ascienden y los buenos los sacan o los dejan en el mismo sitio sin poder subir

    ResponderEliminar
  3. alcaldesa de una visita por las direcciones con mas frecuencia es bueno sus empleados la vean, recuerde que el ojo del amo engorda al ganado, es especial obras publicas donde el martilleo y la operacion morrocoy a cambio de dinero sigue funcionando, ademas de que el personal hace labores que no le corresponden pero la hacen a cambio de dinero y hasta son sub contratistas de los contratistas de la alcaldia, tome consejo y haga un seguimiento de esto

    ResponderEliminar
  4. las clinicas por el suelo y aspira a gobernar el estado. Si ha demostrado poca capacidad en este cargo, la gobernacion le quedara muy grande

    ResponderEliminar
  5. no puede con las clinicas municipales menos lo hara con el estado

    ResponderEliminar
  6. asi como ese señor hay cantidad de personas que y que estan con el proceso y nada que ver...solo estan por seguirse llenando y mas aun si cuentan con el apoyo de los mandatarios y que chavista eso habria que hcerle siguimiento, y mas aun esas personitas estan identificads publicamente con la oposicion y esatan ocupando cargos dentro del gobierno, y los que realmente son chavista anda por alli pelando y no precisamente mandarinas que tal.?

    ResponderEliminar
  7. y dejemen decirle, queridos compañeros, que vamos al revocatorio, esa mujer trata mal, a toda las gente de los pueblo y los engañan se aprovecha de su humildad, por llevarle una medicina de dos a dos meses, y dice que le daria ayuda sociual, y se olvida de esa pobres gentes. trata mal, a todos los trabajadores de la alcaldia, bueno y asi aspirando a la gobernacion, bueno esa no llega ni ajunta parooquial.. fuera para el proximo revocatario asi que preparense. aah, y segun la gente de la salud de las clinicas no la quiere nadie..

    ResponderEliminar
  8. y ahora que se esta postulando a la asamblea

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...