jueves, 7 de enero de 2010

Gobernador de Portuguesa festejó a lo grande el año nuevo en Coche

El pasado 31 de diciembre el Gobernador de Portuguesa Wilmar Castro Soteldo recibió la llegada del Año Nuevo en el venido a menos hotel Coche Paradise, ubicado en la isla de Coche, y del cual algunos especulan que Castro Soteldo sería propietario.

Algunos de los presentes cuentan que el Gobernador ocupó dos mesas junto a sus familiares, en donde brindaron con champaña francesa y escocés, asunto no muy propio de una doctrina socialista. En medio de la jerga y en aparente estado de ebriedad Castro Soteldo supuestamente habría empleado sus dotes donjuanescas, de manera un poco abusiva, hacia una dama, lo que habría generado la molestia por parte de ésta.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...