miércoles, 20 de enero de 2010

Empresario involucrado en doble homicidio se prepararía para dirigir “Marinos”

Después de haber tenido un destacado mecenas como Domingo Cirigliano, el equipo de baloncesto profesional “Marinos de Anzoátegui” ha caído en manos de cuestionables personajes. Primero fue dirigido por un banquero prófugo y dentro de pocos días está previsto que se anuncie la designación como nuevo Presidente del joven y controversial empresario Gustavo Petricca, el mismo que meses atrás asesinó en Lechería (Anzoátegui) a dos individuos, impunemente y en muy extrañas circunstancias.
El caso quedó impune haciendo ver como víctimas a los supuestos victimarios. Para entonces Petricca alegó que lo querían secuestrar, mediante lo cual las autoridades policiales y judiciales justificaron los asesinatos.
Gustavo Petricca, hijo del acaudalado empresario Umberto Petricca, logró que la Policía Municipal de Lechería, el CICPC y la justicia lo absolviera de toda culpa. Ahora se prepararía para dirigir una empresa que legalmente debería pasar a manos del Estado venezolano, ya que forma parte del que fuera propietario del intervenido Banorte.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...