domingo, 24 de enero de 2010

Desde tiempo atrás personeros del gobierno planeaban medida contra TVS

Para algunos, las recientes acciones en contra del canal TVS en el estado Aragua pondrían en evidencia a los verdaderos autores intelectuales del asesinato del empresario Filippo Sindoni.

CONATEL acaba de ordenar el cierre de TVS. Horas antes y de manera inconstitucional, las acciones de la televisora fueron traspasadas a los accionistas minoritarios. El plan para ponerle la mano a TVS se habría iniciado durante el mandato del entonces Gobernador aragüeño Didalco Bolívar, terminándose de ejecutar ahora en el gobierno de Rafael Isea.
Luego del asesinato de Sindoni, poco a poco otros se han ido quedando con sus empresas.

2 comentarios:

  1. Absolutamente cierto. Aqui en maracay todo el mundo sabe quien es el autor intelectual del cobarde homicidio del empresario sindoni,el cual muy habilmente lo disfrazaron de secuestro fallido y asociandolo a las mafias del narcotrafico.

    ResponderEliminar
  2. TVS, es un canal Regional, orgullo de nuestro estado, Aragua, ahora sin esta televisora como podremos enterarnos de lo que sucede en nuestro estado........Esto es Injusto que los Aragueños nos quedemos desinformados y sin recrearnos con un canal alternativo y fresco.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...