domingo, 31 de enero de 2010

Continúa escándalo de ex Embajador por abuso contra menor

Un ex Embajador de Venezuela en un país suramericano, de apellido Medina y de aproximadamente 72 años de edad, estaría preso en su residencia por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad. Medina se ha dado a conocer como intelectual e historiador, militante dentro del chavismo.
Por órdenes del alto gobierno venezolano, el asunto sería manejado con absoluta discreción para que no se cuele a la opinión pública.
El individuo se desempeñó como docente del Instituto Pedagógico de Caracas, de la UCV, además de pertenecer a la fundación Kuai Mare y haber sido Director de la Biblioteca Nacional de Venezuela.

1 comentario:

  1. SERA ESTE?????http://www.aporrea.org/imagenes/2009/04/arstides_medina_rubio.jpg

    Caracas, 23 abril.- El Gobierno de la República del Perú comunicó a la Cancillería venezolana que aceptó la designación DE Arístides Medina Rubio como nuevo embajador de Venezuela en ese hermano país.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...