jueves, 7 de enero de 2010

Con dinero de Gobernación invitados habrían viajado a fiesta de Rosales en Perú

El gobierno del estado Zulia supuestamente habría sufragado los gastos de varias decenas de personas que asistieron para participar en la fiesta que ofreciera el ex Gobernador Manuel Rosales en un conocido hotel 5 estrellas en Lima (Perú) el pasado 12/12/2009.
El ágape habría contado con la presencia de 300 invitados, entre ellos algunos famosos empresarios y socios de Rosales.

4 comentarios:

  1. Así cualquier exilio vale la pena! Mientras tanto Richard Blanco se pudre en Yare y el Sr. Brito está secuestrado por el régimen en el Hospial Miliar. Y de paso nos exigen que sigamos siendo carne de cañon mientras ellos se dan la gran vida.

    ResponderEliminar
  2. O.O una pelusa lo del Pablito...

    ResponderEliminar
  3. RICHARD BLANCO HACE TIEMPO DEIO ESTAR PRESO POR GUAPO, ES UN CAMORRERO Y GUAPETON Y EL SR. BRITO YA QUEDO DESENMASCARADO, PERO EL COLMO ES QUE LOS CURAS DE LA CONFEENCIA EPISCOPAL, LLORAN POR ROSLES, CARLOS ORTEGA, EL VIOLADOR NIXON Y POR TODA ESA JAURIA DE BANDIDOS QUE AHORA VIVEN MUY COMODOS FUERA DEL PAIS...

    ResponderEliminar
  4. Al primer anónimo: Sigan de pendejo creyendo en los lideres vividores de la oposicion

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...