martes, 19 de enero de 2010

Banquero Zambrano habría financiado concierto de Vicente Fernández en Puerto La Cruz

(Incluye otras informaciones)

Tal y como lo habíamos comentado tiempo atrás, el lavado y legitimación de capitales presuntamente penetraron los conciertos y presentaciones del famoso cantante mexicano Vicente Fernández en Venezuela. Prueba de ello sería que un cuestionado banquero prófugo de apellido Zambrano habría comprado a través de terceros el concierto realizado meses atrás en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Al parecer el costo del mismo era de 500 mil dólares, y Zambrano en un alarde de opulencia habría decidido pagarle 600 mil dólares. Como intermediario habría participado un ex directivo de los Bomberos de Anzoátegui de apellido Diaz. Junto a Zambrano es mencionado el nombre de un joven empresario de apellido Petricca, quien participaría en muchos de sus controversiales negocios.

DISCRIMINACIÓN SEXUAL. Nos envían lo siguiente:
Un proyecto de ley presentado ante el parlamento de Uganda, pide la prohibición de todo tipo de relaciones homosexuales en ese país y su castigo con cadena perpetua o la pena de muerte.

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, encomió la oposición a ese proyecto expresada por el presidente, miembros del gobierno y representantes de la sociedad civil.

“Es inconcebible que a 60 años de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos se realicen propuestas de este tipo”, dijo Pillay en un comunicado.

El proyecto, presentado por un diputado y apoyado por otros, igualmente prevé condenas de hasta tres años de prisión para las personas que no informen las identidades de homosexuales, incluyendo miembros de su familia.

Centro de Noticias ONU

PDVSA GAS. Mensaje de los lectores: “Mientras el comandante Chávez anuncia desmontar el viejo estado burgués y acelerar el proceso de construcción del nuevo estado social y democrático, de derecho y de justicia que manda nuestra constitución, y profundizar la revolución, rumbo al socialismo. PDVSA GAS ANACO ESTA TOMADA Están haciendo lo que les da la gana en la gerencia de ingeniería y construcción por ejemplo el superintendente (Eddie Chaviere) tiene toda su dinastía trabajando en la industria. Supuestamente no hay presupuesto pero ya los sobrinos de unos jefes ya entraron con ficha y todo, los contratados que tienen años esperando justicia a ver si algún día se cumple el mandato de del ministro de terminar con la tercerización. Por otro lado le pedimos a Magali quintero que no se haga cómplice de chaviere y lo denuncie si es una verdadera revolucionaria salga de su oficina y pase revista. Hábleles a los empleados, este señor ha hecho negocios con empresas contratistas en los estacionamientos de pdvsa se le ha visto recibiendo propinas. Nos es posible que nadie pueda hacer nada al respecto. Esta es la vanguardia que quiere Chávez? Patria o muerte

SEGUROS LA FE. DESDE ENERO DEL 2009 ME ESTAN HACIENDO UN DESCUENTO POR 51,53 QUINCENAL, ACUDI A LA ENTIDAD BANCARIA Y ME DIJERON QUE ES POR NÓMINA Y EN EL MINISTERIO ME DICEN QUE ES EN EL BANCO, BUENO TOTAL LLEVO UN AÑO EN ESE PELOTEO HASTA HOY QUE AMABLEMENTE UNA GERENTE DEL BANCO SE TOMO LA MOLESTIA DE BUSCAR LA EMPRESA QUE ESTA HACIENDO LOS DEBITOS Y RESULTA QUE ES SEGUROS LA FE... AHORA ME PREGUNTO COMO HICIERON LA AFILIACION SI YO TENIA 9 MESES DE REPOSO Y HASTA LA FECHA ME HAN DESCONTADO 1.288,25 Y QUIEN ME DA CUENTA DE ESTO.

EX DIRECTIVO DE LA DISIP. Nos hacen llegar el siguiente video.

2 comentarios:

  1. CANDELARIO, COMO LE PIDEN A MAGALY QUINTERO QUE ACTUE, ELLA FUE SEMBRADA POR EL SEUDO CHAVISTAS CARLOS VALLEJOS, DURANMTE SU MAL OASO POR ESA FILIAL, ESE SITUACION SE MEJORA CUANDO REGRESEN LOS VERDADERSO REVOLUCIONARIO QUE FUERON SACADOS POR EL AHORA DIRECTOR CORPORATIVO, CARLOS VALLEJOS, CUYA HIJA SIGUE DISFRUTANDO DE LA REVOLUCIONM ESTUDISNDO EN INGLATERRA.

    ResponderEliminar
  2. ES CIERTO ZAMBRANO PAGO ESO DEBIDO A UN COMPROMISO QUE TENIA CON UN SEÑOR DE APELLIDO BASTARDO, POR UNOS NEGOCIOS QUE LE ADEUDABA. PUBLICIDAD.

    SALUDOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...