miércoles, 27 de enero de 2010

Algunos datos sobre la salida de Carrizales

Días atrás y antes que ocurriera, comentamos sobre la posible salida de Ramón Carrizales de la Vicepresidencia de Venezuela, así como la de su esposa del Ministerio del Ambiente. Esta dimisión ha dado origen a otras posibles designaciones.
Se comenta que el oficial de la Guardia Nacional Mota Domínguez podría asumir el Comando Estratégico de la FAN. Mota es archienemigo de un Gobernador oriental y amigo íntimo de una afamada periodista del Semanario Quinto Día.
Por su parte, Nicolás Maduro trató de mover sus relaciones para asumir la Vicepresidencia, atreviéndose a sugerir que Reyes Reyes lo sustituyera, cosa que finalmente no se concretó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...