martes, 5 de enero de 2010

2009 fue un año difícil para el Alcalde de Puerto La Cruz

En la gestión de gobierno del Alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, uno de los más importantes logros que exhibir sería la extinción de la empresa paramunicipal TEFERCA (encargada del manejo de los terminales marítimos), que ahora pasará a ser una Empresa de Producción Social (EPS).
Fuentes tomó la valiente e histórica decisión de rescindirle el contrato de concesión a la cuestionada empresa CONFERRY que pese a diversas irregularidades y extrañamente, había mantenido su presencia en el municipio porteño en gobiernos municipales anteriores.
Similar medida fue aplicada en Puerto La Cruz a la empresa recaudadora tributaria GERELCA, que a pesar de los cuestionamientos, aún continúa teniendo presencia en los gobiernos de Guanta y Barcelona.
Se comenta que el Alcalde Stalin Fuentes les ha confesado a algunos de sus allegados que nunca imaginó las complicaciones y responsabilidades que le tocaría asumir en el cargo que ostenta desde hace poco más de un año. Al parecer la experiencia de Fuentes ha sido un poco traumática, por lo que probablemente no aspire a la reelección.
Según algunas opiniones, uno de los peores enemigos del Alcalde Fuentes, además de su antecesor Nelson Moreno, ha resultado ser su propio hermano Juan Fuentes, a quien algunos califican como déspota y grosero, por supuestamente tratar de manera inapropiada a los funcionarios de la Alcaldía de Puerto La Cruz.
Algunos especulan que Stalin Fuentes no estaría muy de acuerdo con algunas de las decisiones y el rumbo que estaría tomando el gobierno del Presidente Hugo Chávez. Pero tal vez sea en el año 2010 cuando el panorama político de Puerto La Cruz se aclare un poco más.

11 comentarios:

  1. MUY DIFICIL EL AÑO 2009, CARROS LUJOSOS, CASA NUEVA, WHISKY DEL BUENO, LAS CALLES DESTRUIDAS, FUE A LOS BARRIOS CUANDO NECESITABA VOTOS Y DESPUES DE OLVIDO, GUARDAESPALDA, Y AHORA QUIERE SER DUEÑO DE TODO PARA FORMAR PARTE DE LOS BOLIBURGUESES... SEÑOR NEGRO RENUNCIE PORQUE DA PENA.. SOCIALISTA DISFRASADO.

    ResponderEliminar
  2. SI FUE TAN MALO EL 2009 QUE EL SEÑOR YA TIENE CARROS LUJOSOS, CASA EN EL LUGAR MÁS CARO DE LA ZONA, GUARDAESPALDA, Y AHORA QUIERE TAMBIEN EXPROPIAR EMPRESAS PARA SER EL NUEVO BOLIBURGUES DE ANZOATEGUI Y DESPUES DICE QUE ES SOCIALISTA..A QUIEN ENGAÑA... SON PEORES QUE LA CUARTA REPUBLICA... RIQUEZA PARA ELLOS Y POBRESA AL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  3. bueno si no esta preparado para este puesto que renuncie y ya

    ResponderEliminar
  4. es lamentable que ne verdad este señor tomo decisiones duras con estas empresa el cual es acertada, pero no podemos decir que es un valiente ya que estamos en años nuevo, y todavia no ha tomado la decision de los cambios en la direcciones de la alcaldia ya que muchos de estos lo han retado y este ha doblegado es tanto asi que en una rueda de prensa habian dicho que el director de la policia municiapl de sotillo habia sido destituido, pero todavia se ve en la policia, otra cuestion es la directora de administracion y cultura quienes tienen parentesco tambien estan en la misma sera por lo cinco millones de Bfs que yuri se iba agarrar y la descubrio el director general lenin rondon quien luego de comunicarles al alcalde lo que hicieron fue negociar, y le digo que esto esta podrido y no hay quien tomo una decison en la alcaldia por que existe mucha diatribas entres los directores.

    ResponderEliminar
  5. me siento mal; defraudé a Puerto La Cruz. Necesito asesor{ia para enmendar lo mal que lo hice.

    ResponderEliminar
  6. La empresa Gerelca, la cual es dirigida por Paulo Carrillo y Leonel Muñoz llego a un arreglo amistoso con el Alcalde Stalin Fuentes, luego de que este se comprometiera a cancelarle la deuda de mas de 16 millones de bolivares fuertes en los proximos 2 años, aparte que los directivos de la empresa recaudadora se comprometieron a suministrar la base de datos de los contribuyentes , poniendo como condicion la ratificacion como directora de la Direccion de Administracion Tributaria a la Lic. Maria Jose Garcia, lo cual le garantizaria el fiel cumplimiento de la palabra empeñada por el alcalde en cuanto al pago de dicha deuda.

    ResponderEliminar
  7. El alcalde Fuentes estaria pensando seriamente no aspirar la reeleccion en el 2.012, para lo cual estaria adelantando conversaciones con el gobernador Tarek, el cual tendria como su favorito al expresidente del parlamento regional Pedro Contreras prevenido al bate, ya que para la fecha de las elecciones terminaria su inhabilitacion, de igual manera se comenta que el alcalde Jhonattan Marin en vista que Fuentes no aspiraria la reeleccion, tendria en la mira telescopica la alcaldia portocruzana, a sabiendas que tendria que enfrentar al gobernador Tarek. A todas estas el burgomaestre Sotillense tendria como su gallo tapado a la recien defenestrada presidenta de la camara municipal y comadre del susodicho, la inefable Gladys Lezama

    ResponderEliminar
  8. DEJEN VIVIR... NO SE COMO LA GENTE SE PUEDE EXPRESAR DE LA GENTE SIN CONOCERLA... ESOS SON UNOS HERMANOS PATRIA O MUERTE CREANME.

    ResponderEliminar
  9. quien lo va a elegir; los 200 pescados que puso en puerto la cruz

    ResponderEliminar
  10. stalin sacas a yuri y dejas a la plaga de maria jose y lenin. que tiene su guiso montado.

    ResponderEliminar
  11. que horrooor el nuevo gabinete municipal de la alcaldia de sotillo, por Dios Alcalde stalin quien lo asesoro al colocar a esos nuevos directores, en su mayoria son adecos, gente sin capacitacion, mas bien les que da grande el cargo, personas sin moral, que mas bien dan verguenza por que son mas corruptos que los llamados de la cuarta republica, hasta hay una que tiene un expediente abierto en polisotillo por robarse la planta electrica de la camara de sotillo, hay presidente que mal veo la revolucion bonita

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...