jueves, 17 de diciembre de 2009

Quien Compró el Marina Bay....Donde está el Dueño de La Previsora

Seguros La Previsora la segunda en ventas en la isla, en manos del estado, y su ex dueño ni lo nombran , como se realizo la venta? este sr claro que cobro, sus 180 millones de dólares aunque la superintendencia disque no había autorizado la venta, igual cuando vendió confederado en 140 millones de dólares y le costó 64 millones, tampoco le habían autorizado la venta y entonces de quien es MALDONADO socio? cual será el personero del gobierno????


Otra adivinen quien compró el hotel MARINA BAY A LOS DUEÑOS DEL HOTEL LTI EN JUANGRIEGO?? Y CUANTOS CIENTOS DE MILLONES DE BF COSTO.

AHORA REPORTE CONFIDENCIAL TIENE MAS PERSONAL Y DEL GOBIERNO ALGUNOS, O AFINES AL PROCESO,INVESTIGEN QUIENES SON LOS DUEÑOS DE ESE MOSTRUO, Y TIENE HASTA SALA DE CASINO LISTA.VEREMOS AL NUEVO EQUIPO DE RC.

Fuente: http://www.reporteconfidencial.info

1 comentario:

  1. y que sera de los apartamentos que tiene pedro torre en el doral bech y los estaba dando baninvez a credito eso tambien tendria que investigarse

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...