miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ministro Ramírez estaría de vacaciones en lujoso condominio de Margarita

Habría molestia en el lujoso condominio Puente Real de la isla de Margarita, en donde el alquiler diario de cualquiera de sus viviendas rondaría por el orden de los 2 mil dólares diarios, debido a la supuesta presencia en la temporada decembrina del Ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez, quien curiosamente puede darse este tipo de lujos.
Al parecer el propietario de la vivienda alquilada a Ramírez sería un individuo de apellido Reyes. El Ministro permanecería escoltado por no menos de una docena de guardaespaldas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como se da lujo ese señor ministro mientra que los trabajadores petrolero estam pasando hambre esperando los 10 mil bolivares que ofrecieron por la meritocracia no engañaron como a uno niño señor ministro Rafael Ramirez nosotro necesitamo de usted que no respecte porque usted como sedan eso lujo nosotro estamo sin nuestra hallaca y nuestro hijo sin su regalo del niño jesus nosotro somo revolucionario de verdad no como usted que esta mintiendole al presidente y trabajador que informe algo sobre su corrupcion con su equipos que tiene en toda la empresa a nivel nacional piense en su trabajadore que en realidad como aguantamo para que esta revolucion avance a un socialismo del siglo 21 lo que quiere nuestro presidente chavez señor rafael espere el golpesityo que le vamos a dar nosotro los trabajadores el procimo años no es amenasa pero usted es que no esta llevando a que sede todo lo que esta pasando en nuestra empresa mas importante de este pais tan hermoso .... PATRIAS SOCIALISMO O MUERTE ... VENCEREMOS "CMDTE HUGOS CHAVEZ FRIAS"

kaliman dijo...

bueno este señor de rebolucionario no tiene nada hugo abre los ajos con rafaelito pobresito el

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...