jueves, 17 de diciembre de 2009

Las causas por las que el Alcalde de Puerto La Cruz habría ordenado remover al Director de su policía

El Alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes ordenó la inmediata destitución del director de su Policía Municipal, Antonio Briceño. La medida se habría producido luego que Fuentes se enterara que presuntamente Briceño había usado el nombre del burgomaestre porteño para conseguir pagos millonarios para 3 empresas contratistas vinculadas íntimamente al jefe policial.
El Alcalde se habría molestado al descubrir que compromisos prioritarios dejaron de honrarse por esta razón. Junto con Briceño también será expulsada una funcionaria del área administrativa de la alcaldía de apellido Ruiz, quien supuestamente se habría concertado con Antonio Briceño para gestionar el pago. Hay que destacar que las obras se ejecutaron durante el gobierno de Nelson Moreno y dichas deudas no habían sido canceladas hasta ahora, como otras tantas que Moreno le testó al Alcalde Fuentes.
Fue precisamente el hoy Parlamentario regional Nelson Moreno el que convirtió a Briceño en esos días en contratista. Como nuevo director de la policía municipal y a pesar de las objeciones se maneja el nombre de un funcionario de apellido Bompart que laboraría actualmente para la empresa paramunicipal recolectora de basura COSERVAS.
En otro orden de ideas, hay que destacar que circulan diversos rumores que comprometen al actual Ingeniero Municipal y al Director de Catastro de la Alcaldía de Puerto La Cruz en presuntas irregularidades.

4 comentarios:

  1. por fin el alcalde se dio cuenta de este señor que lo que se dedicaba a negocios oscuros en esta policia y no se dedicaba a cumplir las miciones que tenia que asumir yo siendo el alcalde lo denuncio en la fiscalia para que lo metan preso pero que lo envien a puente ayala para que goze un pullero

    ResponderEliminar
  2. NO SOLO SALDRA YURI RUIZ POR ESTE CASO. EL CAMARADA STALIN MANEJA INFORMACIONES PRECISAS QUE INVOLUCRAN A LOS DIRECTORES DE OTRAS DEPENDENCIAS DE LA ALCALDIA COMO PLANEAMIENTO URBANO, CATASTRO, ADMINISTRACION TRIBUTARIA,INGENIERIA MUNICIPAL... INCLUSO SE ESTARIA PLANTEANDO SERIAMENTE ACUDIR A LA FISCALIA DEL MINISTERIO PUBLICO PARA SOLICITAR SE APERTUREN LAS INVESTIGACIONES PERTINENTES PARA ESTABLECER RESPONSABILIDADES A LOS QUE HUBIESEN OCASIONADO DAÑOS AL PATRIMONIO MUNICIPAL. SE HABLA DE CASOS DE SOBORNOS Y DADIVAS A CAMBIO DE FAVORES. EL ALCALDE DE PUERTO LA CRUZ PRESUNTAMENTE SOLICITARA CASTIGOS EJEMPLARES PARA QUIEN ACEPTO ESTOS SOBORNOS ASI COMO PARA QUIENES LOS PROPUSIERON Y EFECTUARON DICHOS PAGOS

    ResponderEliminar
  3. A PUNTO DE ESTALLAR UN ESCANDALAZO EN LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO SOTILLO EN PUERTO LA CRUZ. SUPUESTAMENTE EL ALCALDE STALIN FUENTES RECIBIO UN INFORME COMPLETO DE LAS ANDANZAS DE UN FUNCIONARIO Y DE UNA FUNCIONARIA DE ALTISIMOS NIVELES DE MANDO EN LA ALCALDIA, LOS CUALES FRECUENTEMENTE VIAJABAN A CARACAS CON EL PRETEXTO DE REALIZAR DILIGENCIAS PARA CONSEGUIR RECURSOS FINANCIEROS, PERO RESULTA QUE SE PASABAN 2 Y HASTA 3 DIAS ALOJADOS EN LUJOSOS HOTELES, CANCELADOS CON DINERO DE LA ALCALDIA, SIN HACER NADA POR LA INSTITUCION, SLO PENDIENTES DE SUS RELACIONES AMOROSAS E IR A RECOJER ALGUNOS PAGOS DE VACUNAS POR LOS SERVICIOS REALIZADOS EN PERJUICIO DE LA MUNICIPALIDAD

    ResponderEliminar
  4. como es de verdad que estos ROBOLUCIONARIOS no tienen PADROTE, y que papel jugo aqui el CONTRALOR MUNICIPAL HECTOR PERDOMO GUEVARA, averiguen señores de la FISCALIA, el Comisario Briceño se le veia frecuentemente en la contraloria, no se llama eso y esta de moda concusion o algo asi.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...