miércoles, 30 de diciembre de 2009

Banqueros Castillo Bozo de paseo por Aruba

Durante la temporada navideña estaría causando sensación en la marina del Hotel Renaissance de la isla de Aruba, un lujoso yate Grand Marquis propiedad de los banqueros Castillo Bozo (Banvalor), investigados en Venezuela por presuntas irregularidades en la concreción de negocios con funcionarios y ex funcionarios públicos entre los que figurarían Juan Barreto y Aristóbulo Istúriz.

1 comentario:

  1. seguro que es el yate " MARIALE " siempre está en la Romana, donde tiene casa este banquero, comprada con créditos del banco dados a compañias interpuestas donde él es el beneficiario, se sabrá si el banquero está en aruba chequeando en el terminal de vuelos privados si se encuentra un G450 , adquirido tambien con creditos de Banvalor.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...