miércoles, 16 de diciembre de 2009

Algunos banqueros prófugos estarían en Margarita

Algunas versiones indican que supuestamente varios banqueros venezolanos prófugos de la justicia se encontrarían actualmente escondidos en “Chana Hoteles”, en la isla de Margarita, custodiados por funcionarios de la DISIP y de la Guardia Nacional.
Se dice que el gobierno venezolano no se ha enterado o no quiere actuar al respecto. Aparentemente no habría voluntad para capturar a los banqueros. Incluso, se rumora que fiscales del Ministerio Público estarían negociando con los banqueros prófugos.

AVIONES BOLIBURGUESES. Estas serían las aeronaves presuntamente utilizadas por dos banqueros investigados por las autoridades venezolanas, (...) para traficar sustancias ilícitas. Las mismas permanecerían en poder de un individuo de apellido Korol.


***************************************
ANACO. La Alcaldía de Anaco (Anzoátegui) acaba de presentar al público un extraordinario mural “bicentenario” que representa un gran aporte cultural para el municipio.

ELIGIO CEDEÑO. Algunas personas aseguran que el banquero Eligio Cedeño habría pagado 8 millones de dólares por su fuga y que la mayor parte del dinero se la habrían llevado influyentes miembros de la DISIP.

PRESIONES A BANQUEROS. Trino Alcides Díaz estaría presuntamente relacionado con las presiones que se ejercieron en contra de algunos banqueros para que vendieran sus entidades financieras a empresarios afectos al gobierno.

CHACÓN ESCAMILLO. Se comenta que Jesse Chacón le envió a su hermano Arné una muy ácida carta que éste recibió en su presidio en la DISIP.

DISCUSIÓN EN RESTAURANTE DE CARACAS. Días atrás hubo una acalorada discusión en el restaurante Altamar ubicado en Altamira Norte (Caracas). En la misma habrían participado el ex Concejal metropolitano Carlos Herrera y el dirigente del Movimiento Al Socialismo Carlos Tablante.

BANCO CANARIAS. Muchos de los activos del Banco Canarias se habrían desaparecido misteriosamente para que el gobierno venezolano no tome control sobre ellos.

EL NACIONAL. Algunos rumores aseguran que el diario “El Nacional” supuestamente estaría quebrado y que estarían esperando la llegada del editor Miguel Henrique Otero (quien se encontraría en La India) para hacer pública esta situación.

COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS. En próximos días ampliaremos algunas informaciones en relación al supuesto desfalco que supuestamente le hiciera un comunicador de apellido Santodomingo al CNP en la ciudad de Caracas y por el que tendrá que verse la cara con la justicia penal.

INTERIOR Y JUSTICIA. Freddy Bernal podría ser designado en próximos días Ministro de Relaciones Interiores y Justicia.

MERCAL. Mensaje de los lectores: “En el municipio Sifontes del Estado Bolívar extraños negocios con Mercal, los está organizando JUAN VICENTE ROJAS, el hermano de la ex Alcaldesa MARLENE VARGAS DE RIVAS, el es un diputado del consejo legislativo del Estado Bolívar y ya había hecho lo propio como presidente del Instituto Municipal de los Servicios Públicos de Tumeremo. La fortuna de ambos hermanos abarcaría caballos de paso, apartamento, mansiones y camionetas 4x4...”

COMPLEJO DEPORTIVO LA GUACAMAYA. Mensaje de los lectores: “Somos un grupo de jovenes que quisieramos denunciar los hurtos de telefonos celulares blackberry en las canchas de futbol sala del complejo deportivo la guacamaya ubicada en Las Mercedes, caracas. ya en varias ocasiones los dias sabados generalmente se estan produciendo hurtos de telefonos celulares, existe un joven de contextura delgada con una cicatriz en el lado de la mejilla izquierda que se presenta en las canchas y este a su vez aprovecha el descuido de los jovenes que juegan para extraer los telefonos de los bolsos. esto a sucedido en varias ocasiones sin que las autoridades del complejo deportivo tomen cartas en el asunto. puede ser complicidad interna con los mismo vigilantes, quisieramos que nos garantizen seguridad los dias sabados. gracias.”

FUNDACOMUNAL-MIRANDA. Mensaje de los lectores: “SALUDOS CORDIALES, Se trata de certificar si el Sr. OSCAR GARCIA, presumiblemente funcionario de Fundacomunal en el municipio Urdaneta del Estado Miranda Parroquia Cua, es lo sufciente transparente en sus actos, ya que en ocasion de una solicitud que curse para una reconsideracion de precios de una obra denominada Cancha Escolar para la Escuela de la Acequia en La Mata sector de este municipio, informandome el mismo que esta peticion estaba aprobada en el mes de julio 2009 pero que el Sr. "Tony" ARMAS solicitaba tres mil Bolivares, para darle curso al presunto cheque de treinta mil bolivares, que es la diferencia del monto de la obra ya descrita, el caso es que an pasado seis meses y le he solicitado informacion al respecto, pero es negativo su comportamiento, no da informacion covincente inclusive me dio una falsa direccion en Caracas, la cual resulto fraudulenta, en tal sentido solicito se habra una investigacion a fin de intimar al mencionado funcionario para que diga que paso con los recursos entregados supuestamente para el pago de impuestos pertenecientes a mi persona. estare altamente agradecido de cualquier informacion que se me pueda dar al respecto.”

ARMONÍA GLOBAL (I). Desde la Fundación Armonía Global nos envían lo siguiente: “En Santa Rosa (Anzoátegui): Un día especial donde en el proyecto comunitario se hizo el bazar navideño de productos de puro reciclaje. La labor del IUTIRLA siembra semillas del cambio. El compromiso es quedarnos en Santa Rosa y seguir apoyando el despertar de las Comunidades para que sean protagonistas del Cambio.

De la mano de la Fundación Armonía Global Llegaron además las asistentes del Niño Jesús a darle sonrisas, esperanzas, amor, atencion y un Presente. En la unificación comunitaria estan las soluciones a los problemas.

ARMONÍA GLOBAL (II). Mensaje de los lectores: ACTUA!!!Tu también puedes, Salvar el Planeta..

Pueden ayudarnos con regalos nuevos, juguetes en buen estado, ropa en buen estado. Y todo lo que puedan aportan ademas de su presencia, nos quedan dos actividades en Accion por los niños de Venezuela.

Sembramos esperanza, damos un Presente y los Comprometemos con ser parte del Cambio!

Comunicate al 04148189443 y puedes aportar tu granito de Arena y darle una sonrisa a un Niño!

Gracias por Colaborar.En Accion Verde!!

Fundacion Armonia Global”

www.fundacionarmoniaglobal.blogspot.com

BANEXPRESS CASA DE BOLSA. Próximamente publicaremos interesantes datos en relación a Banexpress Casa de Bolsa y en torno al ex Secretario de Gobierno del estado Vargas, Benito Robles.

3 comentarios:

  1. preguntale al gordo leo sobre benito,el siempre les envia informacion sobre ese personaje.

    ResponderEliminar
  2. SRES NOTICIAS CANDELA ESO ES VOS POPULI EN MARGARITA ESA NOTICIA NO ES MENTIRA ES REALIDAD EN LA ISLA, QUE CHANA HOTELES LOS ESCONDE Y OTROS ESTAN EN LOS RANCHOS DE CHANA,Y VARIOS FISCALES YA FUERON VISTOS Y PAR DE MAGISTRADOS TAMBIEN Y ENFLUSADOS, LOS DEL CANARIAS GORRIN Y SU COMBO VENDIERON CASI TODOS LOS ACTIVOS Y MUCHOS ESTAN HIPOTECADOS Y BAJO RESERVA DE DOMINIO,Y EL FERNANDES CON EL DE LA MANZANA DE 3000 GANDOLAS AHORA NADA MAS 612 QUE DESCARO, Y DONDE ESTAN LAS OTRAS 2428 GANDOLAS QUE VALEN UNA SUPER FORTUNA, OTRA PERLA QUIEN COMPRO EL HOTEL MARINA BAY EN LA AVENIDA BOLIVAR DE MARGARITA UNICO CON UNA SALA PARA CASINO CERRADA, MAS GRANDE QUE LA DEL HILTON??LO VENDIO lti hoteles de juan griego adivinen quien lo compro??

    ResponderEliminar
  3. SEÑORES QUISIERA HACER UNA PREGUNTA A LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA NACIONAL QUE HA OCURRIDO CON LA APROBACION DE LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS YA QUE VEO QUE ESA LEY TIENE AÑOS DORMIDA EN LA ASAMBLEA Y ESTE AÑO SE ESTA TERMINANDO Y USTED NO DICE NADA REFERENTE CON ESTA LEY VEO LEYES QUE SALEN DE LA NADA Y ENMEDIATAMENTE LA APRUEVAN Y NUESTRA LEY SOCIAL NADA QUE VER ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERA (MILITAR EN ESPERA) LE DOY GRACIAS A ESTE MEDIO POR SU AYUDA QUE NOS PUEDAN PRESTAR PARA AVERIDUAR QUE OCURRE CON NUESTRA LEY

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...