jueves, 24 de diciembre de 2009

Abogados de Baduel no dieron la talla

Ciertamente, quien hasta ahora ejercía la defensa del General (R) Raúl Isaías Baduel es probablemente el profesional del derecho que más conoce de la materia militar en Venezuela. Pero su sobrino, Omar Mora Tosta es otra cosa. Siempre ha tenido que estar a la sombra de otro abogado, como René Viso, Miguel Dao, etc.
Hay quienes creen que aparentemente para Mora Tosta su interés principal es la fama y el dinero y sus múltiples compromisos económicos familiares y sociales. Así ha defendido judicialmente a comercializadores de oro robado y a los propietarios de las “chiveras” ubicadas en La Yaguara, al Oeste de la ciudad de Caracas.
Algunas personas consideran que hizo bien Baduel con deslastrarse de sus hasta hace poco defensores, pero sólo para retardar su proceso judicial y para que luego le sea asignado un defensor público. Extraña estrategia.

1 comentario:

  1. omar mora tosta laboro en la disip durante la llamada 4ta. republica.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...