viernes, 14 de junio de 2019

VARIOS 13/06/2019

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

  1. Denuncian “guiso” del Grupo Guaidó
  2. En Venezuela, proyectos agrícolas chinos no generaron alimentos, sino corrupción
  3. @alekboyd: El boletín de noticias @ news_gotham llegó hoy con más noticias sobre # Venezuela # corrupción y @ OdebrechtSA : Hector Dager @ DagerGaspard expuesto aún más como asociado de Euzenando Azevedo Cc @ TheJusticeDept (+Traducción)
  4. @alekboyd: @ PictetGroup @ UBP_Group ¿ Algún comentario sobre este bit denoticiasde @OdebrechtSA ? # lavajato # corrupción en # Venezuela (+Traducción)
  5. Empresa asturiana Duro Felguera fue la segunda con los contratos más altos para obras eléctricas que nunca cumplieron
  6. Jaime Bayly acusa al gobierno de España de presionar a Leopoldo y Guaidó para enviar delegados a Oslo
  7. Militares venezolanos habrían enviado pruebas del asesinato de Óscar Pérez, dice Wilmer Azuaje
  8. Subametralladora creada por CAVIM ‘se deforma a los 300 tiros’
  9. Escotet (Abanca), el banquero con mano izquierda que sobrevivió a la ‘robolución’ chavista
  10. Los generales del Grupo Grecia
  11. @TSJ_Legitimo: TSJ legítimo repudia el pretendido allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados @TomasGuanipa y @JoseAGuerra y advierte sanciones penales para funcionarios que violen este fuero constitucional #VenezuelaLibre #AsambleaVe (+C
  12. Ecoanalítica: #ElDatoEcoanalitica El mes pasado la producción de petróleo en Venezuela promedió 741 kb/d, una caída de 35 kb/d con respecto al mes de abril y una disminución de 647 kb/d con respecto al mismo período 2018, según fuentes secundarias citadas en el reporte de la OPEP.
  13. No es la casa del terror, es el hospital J. M. de los Ríos
  14. Twitter suspende cuentas venezolanas vinculadas con “campañas de influencia estatal” y “manipulación de plataformas”
  15. (Colombia) Claudia Palacios: Gobierno debe hacer de control de natalidad en venezolanos una prioridad de su estrategia migratoria (+Paren de parir)
  16. (Panamá) Conceden amparo a fiscal que acusa a "edunar" por publicación contra procuradora Porcell


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...